Print this page
Viernes, 01 Diciembre 2017 10:11

MARCHA PROVINCIAL; O.P.S.A MECHA ENCABEZA EL RECLAMO EN LA PROVINCIA DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MARCHA PROVINCIAL; O.P.S.A MECHA ENCABEZA EL RECLAMO EN LA PROVINCIA DEL CHACO MARCHA PROVINCIAL; O.P.S.A MECHA ENCABEZA EL RECLAMO EN LA PROVINCIA DEL CHACO julio molisano reporte24

Por Javier Insaurralde/El día lunes 4 de diciembre en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña se reúnen Organizaciones Sociales, encabezado por el O.P.S.A. “Mecha”, donde debatirán la problemática que atraviesan. Dando así el inicio a una marcha desde la ciudad Termal hasta la ciudad de Resistencia caminando por la Ruta Nacional Nº 16.

Desde este medio entrevistamos a Mercedes Sánchez, quien nos dijo: “el día lunes nos reunimos en Sáenz Peña con varias Organizaciones Sociales de la provincia del Chaco, donde se dará inicio a la Primera Marcha Provincial, en la cual reclamaremos al gobierno provincial compromisos no cumplidos”.

Continúo y agregó: “el reclamo lo haremos caminando desde Sáenz Peña a Resistencia por la R.N. Nº 16, iniciando el lunes y culminando el día viernes en la ciudad capital, el reclamo lo iniciaremos entre 20 organizaciones aproximadamente, seguirán sumándose en el trayecto Organizaciones Sociales de las localidades intermedias”.

Read 1114 times