Print this page
Lunes, 04 Diciembre 2017 08:58

DESARROLLO SOCIAL AVANZA CON LAS REFACCIONES DE VIVIENDAS EN PAMPA ALMIRÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DESARROLLO SOCIAL AVANZA CON LAS REFACCIONES DE VIVIENDAS EN PAMPA ALMIRÓN DESARROLLO SOCIAL AVANZA CON LAS REFACCIONES DE VIVIENDAS EN PAMPA ALMIRÓN julio molisano reporte24

TÉCNICOS Y OPERARIOS DE LA SUBSECRETARÍA DE LOGÍSTICA E INFRAESTRUCTURA DE LA CARTERA SOCIAL MÁS INTEGRANTES DEL PROGRAMA NACIONAL ARGENTINA TRABAJA COMENZARON EL VIERNES CON LOS ARREGLOS EN INMUEBLES AFECTADOS POR EL TEMPORAL DE VIENTO SUFRIDO POR PAMPA ALMIRÓN.

Técnicos y operarios del Ministerio de Desarrollo Social avanzan por estos días con las refacciones de las viviendas que fueron afectadas por el temporal de viento que azotó la semana pasada a Pampa Almirón. El ministro Roberto Acosta acompañó a personal de la Subsecretaría de Logística e Infraestructura y personal del programa nacional Argentina Trabaja que se encargaron de los arreglos.

“El trabajo de contención comenzó horas después de este fenómeno meteorológico que padeció esta localidad, junto con otras áreas del Ministerio y del Gobierno, luego siguieron los relevamientos teniendo en cuenta la particularidad de cada caso y ahora estamos abocados a las refacciones de las viviendas”, explicó el ministro.

Acosta subrayó la labor de obreros y técnicos para llevar a cabo estas tareas, tan necesarias como urgentes para brindar seguridad habitacional a las familias afectadas. “No importan las altas temperaturas, ni si es un día laborable o no, hay muestras de profunda solidaridad de parte de estas trabajadores que hacen que uno solo tenga palabras de agradecimiento”, indicó el ministro.

Finalmente, Acosta señaló que además de lo habitacional, la cartera continúa con el acompañamiento en otros aspectos, mediante medidas de protección social a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial como también con la contención de profesionales a las familias.

“Vecinos de esta ciudad vivieron situaciones traumáticas, por lo que psicólogos y trabajadores sociales están cerca de cada familia trabajando para que puedan superar esta situación”, concluyó.

Read 959 times