Usted está aquí:DeportesReporte 24
EL SALARIAZO QUE SE REGALÓ EL GOBIERNO: CUÁNTO COBRARÁN MACRI Y SUS MINISTROS EL SALARIAZO QUE SE REGALÓ EL GOBIERNO: CUÁNTO COBRARÁN MACRI Y SUS MINISTROS julio molisano reporte24
04
Enero

EL SALARIAZO QUE SE REGALÓ EL GOBIERNO: CUÁNTO COBRARÁN MACRI Y SUS MINISTROS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

VIERNES 04 ENERO 2019 REPORTE24

FINALMENTE, SE OFICIALIZARON LAS SUBAS DE LOS SUELDOS EN EL PODER EJECUTIVO. LOS INCREMENTOS FIJARON SUMAS QUE VAN ENTRE LOS $ 260.000 Y $ 500.000

El Gobierno aumentó los salarios del presidente Mauricio Macri, los ministros y secretarios del Poder Ejecutivo. Las subas se oficializaron en el Boletín Oficial.

Así quedaron fijados los sueldos de las figuras políticas de Cambiemos en medio de la crisis:

- Mauricio Macri cobrará $ 268.056

- Gabriela Michetti $ 248.199

- Oscar Aguad (Defensa)

- Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Nicolás Dujovne (Hacienda), Alejandro Finocchiaro (Educación), Rogelio Frigerio (Interior), Germán Garavano (Justicia), Dante Sica (Producción), Patricia Bullrich (Seguridad) y Guillermo Dietrich (Transporte) percibirán $ 236.278.

En tanto, el canciller, Jorge Faurie, será el más beneficiado con una suma de $ 459.952. La tabla de viáticos para autoridades superiores estableció que a partir del primero de enero los ministros, secretarios, y subsecretarios, recibirán incrementos que serán complementados a partir de febrero, para alcanzar un 25%.

 

BAJATE LA APP DE HIUPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Visto 401 veces
Valora este artículo
(0 votos)