Print this page
Miércoles, 06 Diciembre 2017 21:05

EL MUNICIPIO REPUDIA ACCIDENTE DONDE FUE ATROPELLADA UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO REPUDIA ACCIDENTE DONDE FUE ATROPELLADA UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO EL MUNICIPIO REPUDIA ACCIDENTE DONDE FUE ATROPELLADA UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO julio molisano reporte24

SOLIDARIDAD CON LA TRABAJADORA HERIDA

El Municipio, a través de su Secretaría de Gobierno, informa y repudia un accidente de tránsito intencional ocurrido en la tarde de este miércoles, en el marco de un operativo, en el cual un automovilista escapó, huyó y atropelló a una inspectora de tránsito, dejándola herida, tirada en el medio de la calle. Así mismo, el Ejecutivo municipal se solidariza con la trabajadora, la acompaña y le desea una pronta recuperación.

El incidente ocurrió en la tarde de este miércoles 6, en el marco de un amplio dispositivo, en inmediaciones de las avenidas Urquiza y Castelli.

En ese marco, la inspectora municipal detuvo un automóvil Fiat Palio de color blanco, al constatarse la falta de seguro en vehículo, se informó al conductor que la unidad sería removida al corralón municipal y se inició el procedimiento rutinario en ese sentido, cuando minutos más tarde el automovilista a bordo del rodado, escapó a gran velocidad llevándose por delante a la uniformada.

La trabajadora fue asistida por sus compañeros y luego por personal pertinente de salud. En ese marco, por fortuna, el primer parte del servicio de Emergencias señaló que joven inspectora tuvo en principio contusiones leves.

Desde la Comuna, el Ejecutivo municipal repudia el accionar del conductor, al tiempo que se solidariza con la trabajadora lastimada.

Read 897 times