Martes, 12 Diciembre 2017 07:10

EL MUNICIPIO REALIZÓ UN AMPLIO OPERATIVO DE REORDENAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SOBERANÍA NACIONAL Y CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO REALIZÓ UN AMPLIO OPERATIVO DE REORDENAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SOBERANÍA NACIONAL Y CHACO EL MUNICIPIO REALIZÓ UN AMPLIO OPERATIVO DE REORDENAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN SOBERANÍA NACIONAL Y CHACO julio molisano reporte24

PERSONAL DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y SUS DIFERENTES ÁREAS CONCRETARON ESTE LUNES UN OPERATIVO DE REORDENAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS SOBERANÍA NACIONAL Y CHACO, DONDE SE LIBERARON DIFERENTES SECTORES QUE ERAN OCUPADOS POR VEHÍCULOS EN DESUSO Y CONSTRUCCIONES ILEGALES.

El subsecretario de Gobierno, Gustavo Cicik, explicó que tras reiteradas denuncias realizadas por vecinos de la zona el personal municipal procedió a realizar un operativo de liberación del espacio público, con el fin de reducir los riesgos de la circulación vehicular sobre la calzada y contra el canal soberanía. “Nuestro objetivo es la recuperación del espacio para poder avanzar con un corredor verde, por eso se avanzó con la limpieza y el descacharrado, quitando los vehículos viejos”, agregó.

Por otro lado, el funcionario explicó que realizaron y se seguirán realizando las intimaciones correspondientes a los puestos de verdulería, gomerías y de comidas para que despejen este importante sector de la zona sur de la ciudad. “No es un desalojo impulsivo, se llegó a un acuerdo para relocalizar a las personas que se encuentran casi en la banquina de Soberanía Nacional para ubicarlas del otro lado por calle Nicaragua o en algún espacio adecuado para los ocupantes y el mismo municipio”, explicó Cicik.

Los procedimientos fueron coordinados por Secretaria de Gobierno, a través de Subsecretaría de Defensa Civil, Subsecretaría de Seguridad y Justicia, Dirección de Inspección general, Dirección de Bromatología, Dirección de Tránsito y Transporte, Dirección de Inspección y Supervisión. También participaron empleados de Alumbrado público, Vialidad Provincial agentes de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

Desde el municipio indicaron que los operativos de ordenamiento de espacios públicos continuarán en diferentes puntos de la ciudad, específicamente en zona sur donde se pueden observar varios puestos de venta ilegales.

Read 1044 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.