Sábado, 16 Diciembre 2017 09:28

EL GABINETE EDUCATIVO COMIENZA A DELINEAR ACCIONES PARA 2018 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GABINETE EDUCATIVO COMIENZA A DELINEAR ACCIONES PARA 2018 EL GABINETE EDUCATIVO COMIENZA A DELINEAR ACCIONES PARA 2018 julio molisano reporte24

"COMENZAMOS A PLANIFICAR LAS ACCIONES PARA 2018 Y A TRABAJAR EN UNA AGENDA DE ORGANIZACIÓN Y ACUERDOS", DIJO LA MINISTRA.

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se reunió este viernes con los funcionarios de la cartera a su cargo con el fin de delinear el trabajo a desarrollar durante su gestión.

Participaron de la misma los subsecretarios de Educación, Nélida Elena Wisner; de Calidad y Equidad, Analía Inés Flores; de Asuntos Interculturales y Plurilingüísticos, Ricardo Felipe Roszezuk; de Administración Financiera y Recursos Humanos, Patricia Andrea García; de Infraestructura Escolar, Cesar Gabriel Lemos, y de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez.

También fueron parte de la mesa los directores generales de Niveles y Modalidades, Alejandra Leal Chudey; de Ciencia y Tecnología, Noemí Dagnino; de Gestión Educativa, Sonia Krelich Caro, y el director general de Asuntos Jurídicos y Control de Gestion, Edgardo Fernandez.

"Comenzamos a planificar las acciones para 2018 y a trabajar en una agenda de organización y acuerdos con respecto a la tarea que cumple cada subsecretario y cada director general. Queremos que los subsecretarios conozcan esta nueva estructura que estamos armando", comentó al respecto la titular de la cartera.

Read 956 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.