Sábado, 30 Diciembre 2017 11:58

RESISTENCIA: EL MUNICIPIO DESPLIEGA OPERATIVO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: EL MUNICIPIO DESPLIEGA OPERATIVO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO RESISTENCIA: EL MUNICIPIO DESPLIEGA OPERATIVO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO julio molisano reporte24

LA COMUNA CAPITALINA DEL CHACO DISPUSO LA IMPLEMENTACIÓN DE UN OPERATIVO ESPECIAL DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ATENTO A LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO.

El operativo especial, se ejecutará desde el domingo 31 hasta el martes 2, y se solicita toda la colaboración posible a los vecinos de la ciudad.

De acuerdo con el programa ideado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos estará cubierta la prestación e incluso se garantizan guardias mínimas.

Para el domingo 31, el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal y las tareas se dividirán en tres turnos: mañana (de 6 a 10); tarde (de 11 a 15) y noche (se adelanta de 16 a 20).

El lunes 1 de enero, en tanto, se montará por la mañana un sistema de guardias mínimas que mantendrá el servicio mientras que esa misma jornada, en el turno noche, se restablecerá el trabajo en lo que respecta a residuos domiciliarios y comerciales de la zona céntrica.

Desde Ambiente y Servicios Públicos indicaron que la actividad normal y habitual de recolección para el resto de las zonas de la ciudad se retomará el martes 2.

“Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales”, manifestaron desde las áreas intervinientes en el servicio.

“Especialmente se pide la colaboración de los vecinos el lunes porque solo se contará solamente con equipos de guardia para la atención de situaciones especiales y de emergencia”, indicaron.

Desde el Municipio se solicitó a los vecinos que colaboren sacando los residuos en el horario establecido de acuerdo a la zona en la que habita.

Read 1016 times

Media

RETAMOZO: “ELYDA CUESTA DIO LA ORDEN PARA QUE CORRAN A LOS BALAZOS A LOS TRABAJADORES” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.