Domingo, 31 Diciembre 2017 07:33

SALUD Y UPCN AVANZAN EN LAS RESPUESTAS DE LAS DEMANDAS DEL SECTOR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SALUD Y UPCN AVANZAN EN LAS RESPUESTAS DE LAS DEMANDAS DEL SECTOR SALUD Y UPCN AVANZAN EN LAS RESPUESTAS DE LAS DEMANDAS DEL SECTOR julio molisano reporte24

ASÍ DIALOGARON SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS DE MATERNO INFANTIL Y MÉDICOS COMUNITARIOS.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico recibió a representantes de la Seccional Chaco de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), encabezados por su delegada Perla Portal, para abordar distintas demandas del sector. En la oportunidad ambas partes trataron como tema principal la organización de los equipos de los programas Materno Infantil y Médicos Comunitarios.

Zapico adelantó que por indicaciones del gobernador, Domingo Peppo, los beneficiarios continuarán cumpliendo sus funciones en sus respectivos lugares dentro del sistema sanitario provincial. Así ratificó que el permanente dialogo y el trabajo conjunto con los referentes sindicales y las organizaciones es una acción prioritaria en la gestión.

Finalmente recordó que responder las necesidades de cada sector impactará en la mejora de la estructura del recurso humano de todo el sistema y la atención que reciben los pacientes. “Estamos capacitados y dispuestos a tratar y solucionar los problemas de nuestros equipos”, reiteró con énfasis.

Read 878 times

Media

RETAMOZO: “ELYDA CUESTA DIO LA ORDEN PARA QUE CORRAN A LOS BALAZOS A LOS TRABAJADORES” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.