Domingo, 31 Diciembre 2017 12:04

DESEO PARA EL 2018: MIRTA NELIDA SILVA ESPERA QUE LE DEVUELVAN SU TRABAJO QUE LE QUITÓ CRESPO EN SALUD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DESEO  PARA EL 2018: MIRTA NELIDA SILVA ESPERA QUE LE DEVUELVAN SU TRABAJO QUE LE QUITÓ CRESPO EN SALUD DESEO PARA EL 2018: MIRTA NELIDA SILVA ESPERA QUE LE DEVUELVAN SU TRABAJO QUE LE QUITÓ CRESPO EN SALUD julio molisano reporte24

MIRTA NÉLIDA SILVA LLEVABA SIETE AÑOS TRABAJANDO EN EL PROGRAMA “EXPERTOS” EN EL HOSPITAL “NÉSTOR KIRCHNER DE LA LOCALIDAD DE RÍO BERMEJITO, TIENE CINCO HIJOS Y UNA DE SUS HIJAS ESTÁ ESTUDIANDO SOSTENIDA CON LOS RECURSOS DE LA MADRE QUE AHORA YA NO TIENE TRABAJO. EL DESEO MÁS PRECIADO PARA EL 2018 ES QUE NO LA DEJEN EXCLUIDA DEL SISTEMA Y RECUPERAR SU TRABAJO.

Se encontraba internada y la ex ministra Crespo la despidió, según dijo por “diferencias políticas”, Mirta y otras cinco personas fueron despedidas, así sin más, cinco familias que trabajaban en el programa “Expertos” quedaron fuera del sistema en el Hospital Néstor Kirchner de la localidad de Villa Río Bermejito.

El 16 de noviembre, la ex ministra “descontinuó”(como le gusta decir a los del PRO-Cambiemos) bajó a la localidad con una actitud muy dura dio de baja a un grupo de cinco personas, el objeto habrpia sido cambiar la dirección del hospital, a modo de intervención, sin aviso previo, lo que arguyo fueron “motivos técnicos” desvinculo (eufemismo de despedir acuñado por la gestión de Macri) así sin más, los trabajadores ya no cobraron un mes y no tienen ninguna explicación de porque fueron expulsados del sistema luego de haber trabajador más de siete años.

Mirta Nelida Silva se entrevistó con el nuevo ministro, quien aseguró que la trato muy bien, la escuchó, pero no le aseguró que le puedan devolver su trabajo a ella y sus compañeros, tampoco le dio precisiones de qué hacer, los trabajadores no saben si continuar concurriendo o no al Hospital para no acumular inasistencias e incurrir en faltas que hasta la intervención de la ex ministra Crespo no tenían.

Mirta Nélida Silva llevaba siete años trabajando en el programa “EXPERTOS” en el hospital “Néstor Kirchner de la localidad de Río Bermejito, tiene cinco hijos y una de sus hijas está estudiando sostenida con los recursos de la madre que ahora ya no tiene trabajo. El deseo más preciado para el 2018 es que no la dejen excluida del sistema y recuperar su trabajo.

Read 1075 times

Media

RETAMOZO: “ELYDA CUESTA DIO LA ORDEN PARA QUE CORRAN A LOS BALAZOS A LOS TRABAJADORES” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.