Lunes, 01 Enero 2018 18:34

RESISTENCIA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES POR LA VENTA DE PIROTECNIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES POR LA VENTA DE PIROTECNIA RESISTENCIA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS CONTROLES POR LA VENTA DE PIROTECNIA julio molisano reporte24

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA INTENSIFICÓ ESTE DOMINGO LOS CONTROLES EN TORNO A LA VENTA DE PIROTECNIA EN LA CIUDAD. LOS OPERATIVOS DE CONTROL SON LLEVADOS ADELANTE POR EL ÁREA DE INSPECCIÓN GENERAL, REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN EN COORDINACIÓN CON LA GUARDIA COMUNITARIA.

El subsecretario de Regulación y Fiscalización Gustavo Cicik explicó que los operativos se intensificaron en las jornadas de ayer (sábado) y hoy (domingo) abarcando los turnos mañana y tarde.

Los equipos municipales intervinieron tanto en la erradicación de los puestos de pirotecnia que se encuentran en la vía publica como en la realización de los procedimientos administrativos para el labrado de las actas respectivas y secuestro de la mercadería.

En este punto el funcionario municipal recordó que la venta de pirotecnia callejera se encuentra totalmente prohibida por la ordenanza vigente.

Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en la zona del microcentro y las avenidas del macrocentro. También se realizaron controles en la peatonal.

Intervinieron en los operativos diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno como ser las subsecretarías de Regulación y Fiscalización, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, la Dirección de Inspección General y la Guardia Comunitaria

Se recuerda a la comunidad que los únicos lugares en los que puede adquirirse pirotecnia son aquellos que están habilitados oficialmente, que cuentan con la oblea identificatoria y cuya mercadería es la aprobada por Fabricaciones Militares.

Read 842 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.