Martes, 09 Enero 2018 06:12

EL 8 DE FEBRERO SERÁ LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA ACTUALIZAR LA TARIFA DE ENERGÍA ELÉCTRICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL 8 DE FEBRERO SERÁ LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA ACTUALIZAR LA TARIFA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EL 8 DE FEBRERO SERÁ LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA ACTUALIZAR LA TARIFA DE ENERGÍA ELÉCTRICA julio molisano reporte24

LOS USUARIOS PODRÁN INSCRIBIRSE EN LAS SEDES DE LA EMPRESA DE SECHEEP DE LAS LOCALIDADES DE RESISTENCIA, SÁENZ PEÑA, VILLA ÁNGELA Y JUAN JOSÉ CASTELLI.

El Gobierno Provincial, a través del decreto N°27/18 firmado por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo Daniel Capitanich, convoca a la ciudadanía en general a una Audiencia Pública con el objetivo de tratar la actualización de la tarifa de energía eléctrica que Secheep provee a los usuarios en el ámbito provincial. La misma se realizará el 8 de febrero a las 9 en el salón Obligado de Casa de Gobierno, ubicado en Marcelo T. de Alvear N° 145.

Desde la empresa Secheep se busca garantizar la efectiva participación ciudadana a través de la implementación de este espacio institucional para que los usuarios expresen su opinión y den lugar a un exhaustivo análisis de los costos de servicio para determinar nuevos importes.

Los registros de inscripción para las personas que quieran participar y hacer uso de la palabra se habilitarán 20 días antes de la Audiencia Pública, en las sedes de la empresa, ubicadas en las localidades de Resistencia, Sáenz peña, Villa Ángela y Juan José Castelli.

Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta dos días antes de la celebración de dicha audiencia en la sede de calle Belgrano 566 (Sáenz Peña), Roque Sáenz Peña 190 (Resistencia), Ingeniero Mariscotti 151 (Villa Ángela) y Remedios de Escalada 365 (Juan José Castelli).

Cuadro tarifario desactualizado

Secheep explicó que la tarifa vigente, formada por el valor agregado de distribución aprobado en la audiencia pública de 2016, y por los costos de abastecimiento facturados por CAMMESA para el 2018, se encuentra desactualizada y no cubre los costos propios de distribución proyectados para el corriente año.

A partir de este análisis efectuado sobre las proyecciones de los egresos e ingresos para el año 2018, se detectó que la entidad se encuentra en desequilibrio económico, lo que implica incrementar los ingresos tarifarios, a los efectos de poder satisfacer en tiempo y forma con los requerimientos de la demanda actual y futuro.

Read 1043 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.