Print this page
Jueves, 11 Enero 2018 06:06

MINISTROS NIEVAS Y ZAPICO RELEVARON SERVICIOS PÚBLICOS EN AVIA TERAI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MINISTROS NIEVAS Y ZAPICO RELEVARON SERVICIOS PÚBLICOS EN AVIA TERAI MINISTROS NIEVAS Y ZAPICO RELEVARON SERVICIOS PÚBLICOS EN AVIA TERAI julio molisano reporte24

DESTACARON EL TRABAJO ARTICULADO CON EL MUNICIPIO PARA BRINDAR MEJOR CALIDAD DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD.

Los ministros de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas y de Salud Pública Luis Zapico realizaron un relevamiento de los diferentes servicios que presta el Estado provincial en Avia Terai. Este último martes por la tarde, los funcionarios se reunieron con el intendente, Héctor Pallares, quien dio un panorama general de la situación en el municipio que administra. También participación del encuentro los concejales del municipio.

“Vimos un gran compromiso de los trabajadores y funcionarios en mejorar la atención a la ciudadanía, más allá de las cuestiones materiales que siempre hay que estar atendiéndolas como ser mobiliarios o refacciones edilicias. Lo importante es el compromiso, desde el intendente hasta cada uno de los trabajadores que cumplen funciones en el Registro Civil local; en la estación sanitaria, en el hospital y en la comisaría”, expresó el titular de la cartera de Gobierno.

Nievas explicó además que “esta idea de recorrer y hacer relevamientos por parte de los ministros, es una tarea que encomendó el gobernador Domingo Peppo justamente para optimizar, para mejorar la calidad de servicio hacia la ciudadanía y para mejorar el contacto directo con la gente”, remarcó.

El funcionario graficó que se trata “de un paso más para acercar el Estado a la gente y vemos que la respuesta es buena”.

El subsecretario de Gobierno, José María Quiroz Villalba y la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra; integraron la comitiva oficial.

Read 951 times