Print this page
Jueves, 11 Enero 2018 17:54

AUTORIDADES DE DESARROLLO SOCIAL CONSTATAN EL FUNCIONAMIENTO DE RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AUTORIDADES DE DESARROLLO SOCIAL CONSTATAN EL FUNCIONAMIENTO DE RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES AUTORIDADES DE DESARROLLO SOCIAL CONSTATAN EL FUNCIONAMIENTO DE RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES julio molisano reporte24

LA SUBSECRETARIA CELESTE SEGOVIA RECORRIÓ LA RESIDENCIA SAN ROQUE UBICADA EN SÁENZ PEÑA Y COMPROMETIÓ MEJORAS EDILICIAS Y DIO RESPUESTAS A OTRAS DEMANDAS INSTITUCIONALES.

En la continuidad de la ronda de recorridas por residencias de adultos mayores, la subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional, Celeste Segovia, llegó hasta Sáenz Peña para constatar el funcionamiento de la residencia San Roque.

En la entidad que atiende a personas de edad y que forma parte de la estructura del Ministerio de Desarrollo Social, el compromiso de la funcionaria fue de avanzar con acciones que impliquen un mejoramiento institucional, en un accionar que contemple las demandas de trabajadores y directivos del lugar.

“Además de constatar la atención, se efectuó un relevamiento de todo lo que es la parte edilicia, para luego avanzar en mejoras integrales para la institución”, señaló.

Asimismo, Celeste Segovia remarcó que “ha sido una jornada muy productiva que se concretó en el marco de las recorridas que se vienen realizando desde el momento que asumí la responsabilidad de trabajar en beneficio de nuestros adultos mayores”.

Para finalizar, la funcionaria agregó que su objetivo es la promoción de políticas que impliquen una vejez activa, que tenga espacios de esparcimiento y diversión en la que pueden sentirse incluidos. “Como sostiene el gobernador, Domingo Peppo, los derechos de los adultos mayores no envejecen, están siempre presentes y entre todos debemos garantizar su ejercicio y goce”, indicó.

Read 1188 times