Sábado, 13 Enero 2018 19:12

RESISTENCIA: EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA SARMIENTO Y EN CALLE JUAN B. JUSTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA SARMIENTO Y EN CALLE JUAN B. JUSTO RESISTENCIA: EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN AVENIDA SARMIENTO Y EN CALLE JUAN B. JUSTO julio molisano reporte24

Desde este lunes 15, el municipio de Resistencia comenzará a ejecutar trabajos de bacheo en la avenida Sarmiento. Se trata de la tercera etapa que encarará la comuna capitalina en esta importante vía de comunicación, esta vez desde el 100 hasta el 500 (avenida Rivadavia) en la mano de los números descendentes (Hacia la plaza 25 de Mayo). En tanto, continúan los trabajos que actualmente se realizan en calle Juan B. Justo, entre Frondizi y Sáenz Peña.

Ante esta situación, desde la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del municipio capitalino se aseguró que las cuadrillas municipales estarán trabajando durante varias jornadas, por lo que se solicitó a los vecinos circular con precaución en esa zona. El objetivo es intervenir en este tipo de obras para mejorar la transitabilidad en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

Los trabajos consisten en cortar la loza y extraer el hormigón hundido o roto, llegando hasta el suelo firme. Luego se realizará una excavación de unos 15 centímetros que se rellena con Relleno de Densidad Controlada (RDC) para luego colocar hormigón H 30 tipo Fast Track que tienen un fraguado más rápido. Es decir, entre 48 y 72 horas el tránsito de la avenida Sarmiento se restablecerá normalmente. La primera etapa incluyó el trabajo de los operarios municipales en la avenida Sarmiento del 0 al 500 (entre Hipólito Yrigoyen y Paraguay); mientras que luego se desarrolló la segunda del 500 al 800 (entre avenida Paraguay y avenida Laprida), siempre en la mano hacia los números ascendentes.

Read 989 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.