R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaMACRI EN SUS ÚLTIMOS DIAS, QUIERE CANCELAR EL CONGRESO PARA GAMBETEAR LA DERROTA ELECTORAL
23
Enero

ZIMMERMANN: “ES NECESARIO TENER CELERIDAD Y DARLES HERRAMIENTAS A LA JUSTICIA” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

MIERCOLES 23 ENERO 2019 REPORTE24//

QUIERO EN ESA INSTANCIA OPINAR SOBRE UN HECHO MUY TRASCENDENTE PARA NOSOTROS, COMO LO FUE EL DECRETO FIRMADO POR EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN, EN EL DÍA DE AYER. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO ANTE DELITOS DE CORRUPCIÓN TAN GRAVES COMO LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIVIMOS EN LA ARGENTINA, NO ALCANZA CON QUE LA JUSTICIA TE JUZGUE Y TE CONDENE, SINO QUE ADEMÁS DE CULPABLE, ”TENES QUE DEVOLVERLO”, ES NECESARIO RECUPERAR BIENES Y SERVICIOS QUE FUERON GENERADOS A PARTIR DE ESE HECHO DE CORRUPCIÓN.

POR VICTOR ZIMMERMANN/Porque la plata que se va en corrupción, son obras que nos faltan, son hospitales sin equipamiento, son escuelas sin elementos para dar clases o son hombres y mujeres que luchan contra la inseguridad y no tienen todos los elementos que debieran para lograrlo. Es por ello que creo que debemos avanzar juntos para cumplir este objetivo.

Y es necesario hacerlo con celeridad, ya que existen una enorme cantidad de bienes en cuestión, algunos de ellos ya en custodia de la Justicia, con todo lo que eso implica, deterioro y gastos de custodia; demás existen muchos otros que debemos recuperarlos cuanto antes, poniéndolos al servicio de la ciudadanía, allí donde más se necesite.

Cabe recordar que la Extinción de Dominio como otras leyes, fueron presentadas en el Congreso Nacional para su dictado, considerándolas elementos imprescindibles para la lucha contra el narcotráfico, el contrabando, la trata de personas y la corrupción. Algunas salieron, otras no. No obstante el Congreso Nacional podrá seguir insistiendo sobre estos temas.

Es necesario entonces, darles instrumentos a la Justicia y a los hombres y mujeres que nos cuidan, para que se sientan protegidos por nosotros y los que puedan aportar desde el talento y el conocimiento, no dejen de hacerlo.

Victor Zimmermann

DNI 16.061.420

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 248 veces
Valora este artículo
(0 votos)