Martes, 16 Enero 2018 20:23

LOTI-PAGO: YA SE PUEDE PAGAR LA BOLETA DE SECHEEP SIN LA NECESIDAD DE TENER LA FACTURA IMPRESA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOTI-PAGO: YA SE PUEDE PAGAR LA BOLETA DE SECHEEP SIN LA NECESIDAD DE TENER LA FACTURA IMPRESA LOTI-PAGO: YA SE PUEDE PAGAR LA BOLETA DE SECHEEP SIN LA NECESIDAD DE TENER LA FACTURA IMPRESA julio molisano reporte24

EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPLEMENTÓ ESTA NUEVA MODALIDAD DE PAGO PARA DAR MAYORES BENEFICIOS A LOS USUARIOS.

Los clientes de Secheep (Servicio Energético del Chaco, Empresa del Estado Provincial) ya pueden abonar sus boletas de consumo de energía eléctrica en las agencias de Lotería Chaqueña, con solo suministrarle al agenciero el número de cliente y de suministro, es decir, sin la necesidad de presentar la factura impresa, tal como se venía realizando. La medida, que agiliza y facilita el procedimiento que existía, se enmarca en las acciones del Gobierno provincial tendientes a elevar la calidad del servicio para los vecinos.

“Se trata de una iniciativa conjunta trabajada desde Secheep con Ecom Chaco y Lotería Chaqueña, de manera tal de poder avanzar con acciones para facilitarle este trámite a todos los vecinos, cumpliendo con directivas del gobernador Oscar Domingo Peppo”, señaló el vocal del Directorio de Secheep, Miguel Aquino.

Con esta iniciativa, los usuarios que deseen abonar su boleta, solo deben dirigirse hasta una agencia de Lotería Caqueña que cuente con el servicio de Loti-Pago (más de 270 en toda la provincia), y con sólo brindarle al agenciero el número de cliente (y el de suministro) podrán pagar sus facturas.

Hasta diciembre, los usuarios podían pagar sus facturas en las agencias de Lotería, aunque para ello, debían acercarse con una factura impresa en papel. Tras la implementación y puesta en marcha de modificaciones en el sistema de Loti-Pago, ya no es necesario ir con el papel, y solamente brindando el número de cliente, se puede realizar el pago de la factura de suministro de energía.

Impresión de facturas por la página web

Por otro lado, desde el Directorio de Secheep se recuerda a los clientes que las facturas se pueden imprimir desde la página web de la empresa energética, www.secheep.gov.ar.

Con solo ingresar a la página web, uno debe re-direccionarse a la opción “Reimpresión de facturas” y una vez allí, colocando el número de cliente, se pueden imprimir las boletas que se deseen abonar.

“Es un trámite fácil, sencillo, ágil y sobre todo muy cómodo para el vecino. Ya que desde cualquier computadora con internet puede hacer el trámite”, recordó Aquino.

Obtener las facturas mediante la App de Secheep

Otra de las opciones para imprimir las facturas de Secheep es a través del aplicativo móvil de la empresa energética provincial. El mismo puede ser descargado de manera gratuita del Play Store de Google. Allí se debe buscar y elegir la opción “Secheep Móvil” e instalarla.

Dentro de las varias utilidades del aplicativo se destaca la posibilidad de que el cliente pueda consultar las facturas emitidas los últimos seis meses, pero además, ser notificado sobre la fecha de vencimiento de las mismas y cuáles de ellas están pagadas y cuáles tienen deudas.

Pero en lo que es muy importante para muchos usuarios que todavía buscan tener la factura impresa, mediante la App, hasta se puede descargar y/o imprimir la factura digital.

Así mismo, es importante recordar que la App de Secheep, que ya la utilizan unos 4.000 chaqueños, tiene varios beneficios. Entre otras cosas, a través de sus teléfonos celulares, pueden obtener sus facturas, ver fechas de vencimiento, estado de cuentas, realizar consultas y reclamos, y hasta recibir notificaciones sobre el servicio en su zona de residencia.

Read 2015 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.