Print this page
Miércoles, 31 Enero 2018 20:17

PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS julio molisano reporte24

METAS Y OBJETIVOS PARA GARANTIZAR ACCESO A LA JUSTICIA Y MEJORA SALARIAL FUERON LOS TEMAS ABORDADOS ENTRE LOS PODERES EJECUTIVO Y JUDICIAL.

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este miércoles, con autoridades del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de cara al inicio de la actividad judicial de este año. “Buscamos mejorar la accesibilidad a la Justica para todos los habitantes del Chaco”, aseguró el primer mandatario.

Durante la reunión protocolar debatieron el presupuesto del 2018 del STJ así como los objetivos y metas trazados a fin de garantizar la accesibilidad plateada. Además, abordaron el tema salarial, ante lo cual Peppo anunció que para el 10 de febrero se abrirá la discusión salarial.

Ante lo cual, el presidente del Superior tribunal de STJ Rolando Toledo explicó que se busca gestionar con el Gobierno Nacional un fondo complementario que permita, en 3 o 4 años, alcanzar una equiparación salarial media en los haberes de los magistrados, funcionarios y empleados del STJ.

Por último, destacó el espíritu cooperativo Peppo y aseguró: “Es la primera vez que un gobernador nos recibe en enero para interiorizarse sobre las metas propuestas para este año”.

Estuvieron presentes en la reunión los ministros de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas; de Seguridad, Carlos Barsesa; y de Hacienda, Cristian Ocampo; el asesor General de la Gobernación, Miguel Garrido; los subsecretarios de Asuntos Institucionales, José Sánchez, de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat y la subsecretaria de Legal y Técnica, Jessica Ayala. Además de las ministras y el ministro del STJ, Emilia Valle, Isabel María Grillo y Alberto Modi.

Read 913 times

Media

MARIA PUCHETA PIDE UNA CASA DIGNA PARA MORENA Julio Molisano Reporte24