Viernes, 02 Febrero 2018 04:48

140 AÑOS DE RESISTENCIA: CON MÁS DE 500 PARTICIPANTES, LA CIUDAD VIVIÓ SU MARATÓN ANIVERSARIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
140 AÑOS DE RESISTENCIA: CON MÁS DE 500 PARTICIPANTES, LA CIUDAD VIVIÓ SU MARATÓN ANIVERSARIO 140 AÑOS DE RESISTENCIA: CON MÁS DE 500 PARTICIPANTES, LA CIUDAD VIVIÓ SU MARATÓN ANIVERSARIO julio molisano reporte24

CON UN CLIMA IDEAL, Y LA PRESENCIA COMO ATLETA DEL INTENDENTE JORGE CAPITANICH, RESISTENCIA FUE EL ESCENARIO DE LA MARATÓN AERÓBICA QUE CON MÁS DE 500 PARTICIPANTES, SE REALIZÓ EN UN SECTOR HISTÓRICO DE LA CIUDAD, EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS OFICIALES POR LOS 140 AÑOS DE LA CAPITAL CHAQUEÑA.

La iniciativa, organizada por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, contó con una amplia participación en sus tres modalidades de participación que fueron en distancias de 1,5 Km (caminata aérobica), 4 Km y 8 Km.

La carrera tuvo como punto de partida el playón del Domo del Centenario y completará un circuito por las avenidas de Los Inmigrantes, Wilde, Rivadavia, Paraguay e Italia.

“Estamos muy contentos por la presencia de los vecinos. Ya que la gran mayoría son ciudadanos locales que forman parte de las innumerables actividades que el Municipio viene desarrollando para celebrar los 140 años de la ciudad”, destacó el subsecretario de Deportes, Darío Kohli.

Desde temprano, los más de 500 atletas se concentraron en el Domo, donde además de confirmar la participación, lucieron su kit de de maratonista, que incluyó una remera alegórica al evento.

Cada una de las categorías tuvo ronda de premiación y es abierta al público en general. Además de Capitanich (que participó en la distancia de 4 Km) y Kohli, participó del evento el concejal Martín Bogado.

En el marco de la actividad, el subsecretario de Deportes alentó a la familia de Resistencia a seguir participando de este tipo de eventos, como la caminata aeróbica, al punto que anticipó un 2018 con innumerables actividades deportivas para los vecinos de Resistencia.

Festival de boxeo

Tras la finalización de la maratón, también organizado por la Subsecretaría de Deportes, en el Domo del Centenario, se vivió una velada boxística, donde participaron de seis jóvenes y prometedores púgiles locales.

El programa del festival marcó peleas entre Alex “El Temible” Meza y Mauro “Adrenalina” Maciel; quienes luego le dieron el paso a Jesús “El Duro” Ramírez y Alexandre “La Máquina” Acosta.

La pelea de fondo, donde estuvo en juego el trofeo “140 Aniversario Ciudad de Resistencia”, enfrentó a Guido “El Menor” Romero contra Josué “Tyson” Zacarías.

Read 1156 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.