Print this page
Jueves, 08 Febrero 2018 07:05

DE ACUERDO A CONTRATOS VIGENTES AUMENTA EL RÉGIMEN TARIFARIO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DE ACUERDO A CONTRATOS VIGENTES AUMENTA EL RÉGIMEN TARIFARIO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN RESISTENCIA DE ACUERDO A CONTRATOS VIGENTES AUMENTA EL RÉGIMEN TARIFARIO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN RESISTENCIA julio molisano reporte24

LA NUEVA TARIFA, SE ESTABLECIÓ MEDIANTE UN PEDIDO REALIZADO POR LA EMPRESA QUE ENTRE SUS JUSTIFICATIVOS SEÑALA EL INCREMENTO DE LA NAFTA POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL “EN REITERADAS OPORTUNIDADES EL CUAL SUPERA A LA FECHA MÁS DEL 50 POR CIENTO” DEL VALOR AL MOMENTO DE LA FIRMA EN 2013.

El Municipio de Resistencia informó hoy que según se estipula en contratos vigentes, los cuales fueron suscriptos con anterioridad al inicio de la actual gestión de gobierno, el valor del estacionamiento medido aumentará su tarifa.

El documento rubricado en 2013 entre el Municipio (gestión Aída Ayala) y la empresa Local Government Solutions SA, se estipula que el estacionamiento se cobrará por hora y con un valor equivalente de hasta 1,5 litros de nafta súper del costo estipulado según el Automóvil Club Argentino. Vale mencionar que en el contrato tiene vigencia hasta 2023.

De esta manera el costo del estacionamiento medido será de 14 pesos para aquellos vehículos que estén inscriptos en el municipio y de 18 pesos para aquellos que no estén inscriptos en la capital chaqueña.

La nueva tarifa, se estableció mediante un pedido realizado por la empresa que entre sus justificativos señala el incremento de la nafta por parte del gobierno nacional “en reiteradas oportunidades el cual supera a la fecha más del 50 por ciento” del valor al momento de la firma en 2013.

Read 1024 times