Domingo, 11 Febrero 2018 07:58

CAPITANICH ENCABEZÓ UN OPERATIVO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN ESCUELAS DE LA CIUDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH ENCABEZÓ UN OPERATIVO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN ESCUELAS DE LA CIUDAD CAPITANICH ENCABEZÓ UN OPERATIVO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN ESCUELAS DE LA CIUDAD julio molisano reporte24

DE LA JORNADA, TAMBIÉN PARTICIPÓ LA DIRECTORA REGIONAL EDUCATIVA N° 8, MARCELA TACCHI, QUIEN DESTACÓ Y AGRADECIÓ EL TRABAJO REALIZADO POR EL MUNICIPIO. “LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS POR ESTA COLABORACIÓN DEL INTENDENTE Y SU EQUIPO DE TRABAJO”

El intendente Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este sábado un operativo de limpieza y desmalezado en general, en cuatro establecimientos educativos de Resistencia, en el marco de un programa de desmalezado que el Municipio de Resistencia, realiza en forma solidaria con el Ministerio de Educación, en varias escuelas de la capital chaqueña, de cara a lo que será el inicio del ciclo lectivo 2018.

Capitanich, estuvo acompañado del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini; el subsecretario de Higiene Urbana, Darío Aguirre; y de 25 trabajadores municipales, todos equipados con las herramientas y maquinarias adecuadas. Los operativos tuvieron lugar en los colegios “Lino Torres” (esquina de avenidas Sarmiento y Lavalle); N° 26 “Miguel Navarro Viola” (avenida Rivadavia y Pueyrredón); Comercio (en la manzana ubicada entre las calles Franklin, Colón, Cervantes y avenida San Martín); y culminó en el edificio de la escuela N° 75, “Julio Cortázar”, en la esquina de las avenidas Belgrano y Marconi.

De la jornada, también participó la directora Regional Educativa N° 8, Marcela Tacchi, quien destacó y agradeció el trabajo realizado por el Municipio. “La verdad es que estamos muy contentos por esta colaboración del intendente y su equipo de trabajo. Esto es parte de un convenio y un trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad y una vez que esté todo desmalezado, convocamos a cada comunidad a seguir trabajando para mantener todo en orden y limpio”, señaló la funcionaria del Ministerio de Educación.

A su turno, Capitanich señaló: “Estamos trabajando en forma solidaria con los vecinos, en esta época donde parte del personal está de licencia por vacaciones, nosotros colaboramos para que ellos no sean afectados ante la merma de trabajadores”.

En el mismo sentido, recordó que el trabajo planificado en materia de desmalezado abarca También lo hacemos en distintas plazas, parterres y espacios públicos de la ciudad. “Nuestra meta es llegar a 3,5 millones de metros cuadrados de desmalezado en febrero”, resaltó.

Por último, el jefe comunal agradeció el acompañamiento de los vecinos, al tiempo que los convocó a “seguir participando para que nuestra casa, que es Resistencia, sea cada día una ciudad más limpia y con una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.

Read 968 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.