Print this page
Domingo, 11 Febrero 2018 08:23

CAPITANICH PRESENTA UNIDAD MILITANTE. “PARA VOLVER A TENER FUTURO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH PRESENTA UNIDAD MILITANTE. “PARA VOLVER A TENER FUTURO”  CAPITANICH PRESENTA UNIDAD MILITANTE. “PARA VOLVER A TENER FUTURO” julio molisano reporte24

EL EX JEFE DE GABINETE DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, JORGE CAPITANICH, LLEGARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 24 DE FEBRERO A LA LOCALIDAD ENTRERRIANA DE VILLAGUAY PARA BRINDAR UNA JORNADA PROGRAMÁTICA E IDEOLÓGICA PARA LA ACCIÓN DE CARA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2019.

El actual intendente de Resistencia anhela consolidar un proyecto en común con todos los senadores, intendentes, diputados y legisladores del país encolumnados en los que denomina una Unidad en la Diversidad. “Esta posibilidad corresponde a la necesidad de fortalecer una estrategia opositora y la capacidad de generar alternativas que expresen diversidad y pluralismo”, adelantó el funcionario como ejes primordiales para llevar adelante una candidatura presidencial.

“Es una opción que la vamos a construir entre todos y con una nueva identidad colectiva que los argentinos necesitamos. Unidad en la Diversidad implica saldar las cuestiones del pasado en términos de confrontación y unificar las diversidades y los diferentes proyectos individuales para alinearnos en contra de los sectores hegemónicos”, remarcó. “Es continuar la política que desde el kirchnerismo hemos defendido siempre y tiene que ver con los valores justicialistas de memoria, verdad y justicia, igualdad social, política de inclusión y desarrollo de la economía, entre otros atributos esenciales para la sociedad argentina”

En ese sentido, Capitancih destacó la necesidad de luchar contra el posibilismo neoliberal que plantea exclusión social y que no alcanza para los 44 millones de argentinos. “Nosotros tenemos que construir un país para todos”, concluyó.

Para ello, el funcionario invita a todos los entrerrianos a sumarse a su proyecto de inclusión en una jornada de debate que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero, en el Club de Salud Pública de Villaguay.

Read 1482 times