Miércoles, 14 Febrero 2018 04:29

RESISTENCIA: CONTINÚA EL CICLO DEL MUNICIPIO “VERANO EN TU LUGAR” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: CONTINÚA EL CICLO DEL MUNICIPIO “VERANO EN TU LUGAR” RESISTENCIA: CONTINÚA EL CICLO DEL MUNICIPIO “VERANO EN TU LUGAR” julio molisano reporte24

LUEGO DE DOS MESES DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS, ARTÍSTICAS Y CULTURALES, EL PROGRAMA DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA, “VERANO EN TU LUGAR”, CONTINÚA SU TEMPORADA A TODO COLOR CON VARIAS ACTIVIDADES.

Este miércoles 14, jueves 15 y viernes 16, desde las 9 de la mañana, los niños y niñas de los Centros Comunitarios Municipales Villa Río Negro, Villa Don Andrés y 13 de Diciembre disfrutarán de un día de pileta, con juegos, actividades deportivas y artísticas dándole cierre a estas propuestas en el Parque 2 de Febrero.

A través del ciclo “Verano en tu lugar”, la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría de Gobierno, ambas pertenecientes al Municipio de la ciudad de Resistencia, realizaron, durante los meses de enero y febrero, diversas actividades artísticas, deportivas, recreativas y acuáticas para disfrutar durante las vacaciones. Las propuestas reunieron una oferta para niños, niñas y jóvenes.

En este marco, el programa “La cultura es tu Derecho” coordinado por la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, estuvo presente en los Centros Comunitarios mencionados anteriormente con las dinámicas de la Escuela Municipal de Arte, la Biblioteca Municipal “Hipólito Yrigoyen” y la Dirección de Cultura ofreciendo talleres de lectura, pintura y juegos recreativos. Los niños y niñas de estos barrios pudieron disfrutar también de la Colonia de Vacaciones en la pileta del Parque 2 de Febrero.

El ciclo dará su fin para todos los barrios el día 25 de febrero en el Paseo Sur, con un gran festival que incluirá las propuestas realizadas durante todo el verano, a lo que se sumará un espectáculo de títeres y un show de Seba Ibarra con sus “Tambores de vacaciones”.

Read 1163 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.