Jueves, 22 Febrero 2018 18:48

EL GOBIERNO HABILITÓ LA TRANSFERENCIA DE CRÉDITO DE LA TARJEBUS A LA SUBE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBIERNO HABILITÓ LA TRANSFERENCIA DE CRÉDITO DE LA TARJEBUS A LA SUBE EL GOBIERNO HABILITÓ LA TRANSFERENCIA DE CRÉDITO DE LA TARJEBUS A LA SUBE julio molisano reporte24

LA OPERATORIA SE REALIZARÁ EN LA EMPRESA SAN FERNANDO SRL, DE 8 A 12 Y 16 A 20.

El subsecretario de Transporte Roberto Medina informó a los usuarios del transporte público de pasajeros, que quienes aún posean crédito disponible en las tarjetas Tarjebus Chaco, podrán trasladar dicho crédito a la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). La operatoria se realizará a partir del día de hoy, en un plazo de 30 días.

“Por expresas directivas del gobernador Domingo Peppo, hemos gestionado esta operatoria que permitirá a los usuarios utilizar el crédito que habían cargado en la Tarjebus, que ahora está en desuso”, expresó el subsecretario.

Así, indicó que quienes exclusivamente hayan realizado movimientos en el período comprendido entre el 21 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, podrán transferir el saldo a la tarjeta SUBE.

Las operatorias se realizarán en la empresa San Fernando SRL, ubicada en avenida Soberanía Nacional 3425 de Resistencia, desde el 22 de febrero hasta el 23 de marzo inclusive en el horario de 8 a 12 y 16 a 20.

Read 1801 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.