Lunes, 26 Febrero 2018 07:07

PEPPO Y EL INTENDENTE DE CHARADAI ANALIZARON LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA LOCALIDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y EL INTENDENTE DE CHARADAI ANALIZARON LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA LOCALIDAD PEPPO Y EL INTENDENTE DE CHARADAI ANALIZARON LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA LOCALIDAD julio molisano reporte24

ADEMÁS VALORARON LA IMPORTANCIA DE CONCRETAR LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA N° 13.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este sábado con el intendente de Charadai Eladio Aguirre, con quien analizó la situación de las obras que se realizan en la localidad y los proyectos de infraestructura a realizar.

“Trabajamos sobre una serie de obras de infraestructura, obras educativas, de salud y energía, que hemos articulado en la agenda y que hacen a las obras prioritarias para su población y comunidad y además para el Paraje La Sábana y Haumonia” explicó el mandatario, quien además agradeció el compromiso por parte de Aguirre a la hora de llevar a cabo la planificación de obras: “Es importante que el intendente pueda ser parte en su programación y planificación del programa de obras públicas que llevamos adelante a nivel provincial”.

Asimismo, valoró que Aguirre planteó su beneplácito “en la lucha que estamos llevando adelante por conseguir recursos y concretar obras de gran envergadura, como la Ruta 13, que es una obra fundamental para la conectividad de toda la región y en especial su localidad”, destacó el gobernador.

En relación a las obras que refuerzan el compromiso con la comunidad de Charadai, Peppo resaltó la construcción del Instituto de Nivel Terciario, y el natatorio en el Complejo Cultural y Deportivo del Centenario.

Por su parte, el intendente agradeció el recibimiento del gobernador con quien pudo conversar sobre tareas, misiones y objetivos para el 2018 respecto a obras municipales y provinciales y coordinar un trabajo de acción conjunta: “Fue una reunión altamente positiva. Abordamos los trabajos de una obra emblemática para toda la región como es la Ruta Provincial N° 13, su pavimentación que comunica a la Ruta Nacional N° 11 con Villa Ángela, pasando por Colonia Baranda Cote Lai, Samuhú, Enrique Urien y llegando aquí a Charadai”.

El intendente destacó que abordaron las obras de construcción como el edificio del nivel terciario: “Luego de 112 años que cumplió Charadai el año pasado, tenemos todos los niveles y modalidades: nivel inicial, especial, primario, secundario, terciario, Centro de Educación Física, Escuela de educación profesional. Todos los niveles cuentan ahora con infraestructura propia porque tenemos la garantía del gobierno provincial de que vamos a construir el edificio del nivel terciario”.

Read 1035 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.