Lunes, 05 Marzo 2018 18:16

CAPITANICH REALIZÓ CAMINATA POR PEATONAL CON ERNESTO SCAGLIA PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH REALIZÓ CAMINATA POR PEATONAL CON ERNESTO SCAGLIA PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO CAPITANICH REALIZÓ CAMINATA POR PEATONAL CON ERNESTO SCAGLIA PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO julio molisano reporte24

“A TRAVÉS DE UN TRABAJO MANCOMUNADO ENTRE GOBIERNO PROVINCIAL, MUNICIPIO Y CÁMARA DE COMERCIO YA QUE, EN DEFINITIVA, SE TRATA DE UN BENEFICIO PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE RESISTENCIA”, AFIRMÓ EL INTENDENTE.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Ernesto Scaglia, en conjunto con el Intendente del Municipio de Resistencia Jorge M. Capitanich, y demás funcionarios, recorrieron la peatonal para relevar las necesidades de mejoras del lugar.

La acción surgió a pedido de Cámara de Comercio, en respuesta a reclamos de socios, que solicitaron a la institución que se realicen las gestiones necesarias para mejorar este importante espacio público de recreación y compras.

En este marco, Scaglia explicó: “Nuestros socios se comunican para pedirnos que se realice el mantenimiento necesario, que se arreglen las luminarias, las baldosas rotas y los demás elementos que se encuentran en la peatonal así como el embellecimiento de los espacios verdes, que es la cara comercial de Resistencia…”.

Además, se asumió el compromiso de trabajar para promover los centros comerciales a cielo abierto correspondientes a las calles Guemes y Santa María de Oro, “a través de un trabajo mancomunado entre Gobierno provincial, Municipio y Cámara de comercio ya que, en definitiva, se trata de un beneficio para todos los ciudadanos de Resistencia”, afirmó el intendente.

Read 1113 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.