Martes, 06 Marzo 2018 19:57

RESISTENCIA: INTENSO TRABAJO MUNICIPAL EN ZANJEO Y COLOCACIÓN DE TUBOS DE DESAGÜES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: INTENSO TRABAJO MUNICIPAL EN ZANJEO Y COLOCACIÓN DE TUBOS DE DESAGÜES RESISTENCIA: INTENSO TRABAJO MUNICIPAL EN ZANJEO Y COLOCACIÓN DE TUBOS DE DESAGÜES julio molisano reporte24

LOS TRABAJADORES DE ESA DEPENDENCIA MUNICIPAL EJECUTARON MÁS DE 36 KILÓMETROS DE ZANJEO, EN SÓLO 28 DÍAS, LO QUE SIGNIFICA CASI 1300 METROS POR JORNADA.

Las escasas precipitaciones ocurridas durante el mes de febrero en esta parte del Chaco, permitieron los intensos trabajos realizados desde el área de desagües perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos del municipio de Resistencia. Así, los trabajadores de esa dependencia municipal ejecutaron más de 36 kilómetros de zanjeo, en sólo 28 días, lo que significa casi 1300 metros por jornada.

En síntesis, los trabajos realizados comprenden 36.400 metros de zanjeo con retroexcavadoras y/o a pala manual, la colocación de 146 tubos de desagües, unas 35 cámaras de desagües pluviales revisadas y limpiadas con el camión desobstructor adquirido por esta gestión de gobierno municipal. Además, se informó que la lluvia caída durante febrero de 2018 alcanzó los 12 milímetros.

En tanto, el secretario Sebastián Agostini recordó que continúan los trabajos en la laguna Arguello, con una máquina Mainero y la “Camalotera”, tareas que se ejecutan junto a la Dirección de Vialidad Provincia.

Read 1045 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.