Lunes, 26 Marzo 2018 18:37

UPCP REPUDIA LA SALVAJE REPRESION DE TRABAJADORES EJECUTADA POR LA POLICIA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UPCP REPUDIA LA SALVAJE REPRESION DE TRABAJADORES EJECUTADA POR LA POLICIA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION UPCP REPUDIA LA SALVAJE REPRESION DE TRABAJADORES EJECUTADA POR LA POLICIA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION julio molisano reporte24

EL SECRETARIO GENERAL DE UPCP. LIC. JOSE NIZ, MANIFESTÓ SU CATEGÓRICO RECHAZO Y REPUDIO A LA REPRESIÓN DE LA QUE FUERAN OBJETO TRABAJADORES EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, QUE RECLAMABAN SALARIOS NO PAGADOS.

Remarcó que estas acciones desarrolladas a dos días de la conmemoración del Dia de la Memoria, Verdad y Justicia ponen de relieve que las acciones dictatoriales de un poder ejecutivo que quiere callar la protesta con gases, bastonazos y agresiones antes que dar respuesta a los legítimos reclamos de los trabajadores es una muestra más que se encuentran alineados con el gobierno nacional y la política de la Ministra de Seguridad.

Cuando se le quita el pan de la boca al pueblo no hay fuerza policial que la calle, cada vez seremos más en las calles, y en los espacios que nos pertenecen legítimamente. En la Provincia del Chaco se termina la impunidad de los ladrones y se deben respetar los derechos de los trabajadores.

Señaló el Secretario General que: “Es vergonzoso que se ordene la represión de la protesta en un lugar de trabajo donde hay pasillos sin salidas de emergencias y donde los empleados han quedado sujetos al ataque indiscriminado de las fuerzas policiales. Ni siquiera permitieron la asistencia sanitaria, es inhumano”

Y manifestó pretendemos como trabajadores que las autoridades ejerzan el poder que le confiere el pueblo pero no que abusen de él, porque lo único que logran es perder legitimidad y erosionar la ya escasa gobernabilidad que existe, finalizó.

Read 1130 times

Media

REPRESIÓN EN EL CHACO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.