Print this page
Lunes, 26 Marzo 2018 19:22

EN EL BARRIO AMPLIACIÓN DEL MUJERES ARGENTINAS, CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES DE TRABAJO JUNTO A LOS VECINOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN EL BARRIO AMPLIACIÓN DEL MUJERES ARGENTINAS, CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES DE TRABAJO JUNTO A LOS VECINOS EN EL BARRIO AMPLIACIÓN DEL MUJERES ARGENTINAS, CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES DE TRABAJO JUNTO A LOS VECINOS julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ CON FAMILIAS DEL BARRIO AMPLIACIÓN DEL MUJERES ARGENTINAS, CON QUIENES DIAGRAMÓ UNA AGENDA DE TRABAJO EN CONJUNTA ENTRE MUNICIPIO Y VECINOS, QUE APUNTAN A MEJORAR Y AMPLIAR EL SERVICIO DE COLECTIVOS, AL MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LA PLAZOLETA VIRGEN DE ITATÍ, AL ENRIPIADO DE CALLES INTERNAS Y LA LIMPIEZA DE LA LAGUNA QUE SE FORMA CON AGUA PROVENIENTE DEL RÍO NEGRO, ENTRE OTROS.

El jefe comunal asistió acompañado de funcionarios municipales, quienes coordinaron con los vecinos el inicio de trabajos en la zona. Junto a Capitanich, asistieron el secretario Ambiente y Servicios Públicos Sebastián Agostini, y los subsecretarios Darío Aguirre (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Hernán Knezovich (Inclusión Social).

Los vecinos destacaron la atención del Municipio y la presencia del intendente, quien les explicó las formas de la nueva licitación del transporte público de pasajeros y la posibilidad que los vecinos aporten ideas y pidan por el ingreso al barrio de las líneas de colectivo.

En el marco de la reunión, confirmaron que el Municipio realizará trabajos en la Plazoleta, donde construirá juegos para los chicos, además de mejorar la iluminación pública y el parquizado del lugar.

Además, junto a los vecinos se coordinó una agenda de trabajo conjunta que incluye mejoramiento integral de la barriada, con operativos de limpieza, enripiado de calles, ampliación del servicio de transporte público y la limpieza de la laguna del lugar que se forma con agua proveniente de un brazo del río Negro, entre otros.

Read 1154 times