Miércoles, 04 Abril 2018 04:46

TRES ISLETAS: CITAN A DECLARAR A CAROLINA RAMÍREZ POR FALSIFICACIÓN DE TÍTULO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TRES ISLETAS: CITAN A DECLARAR A CAROLINA RAMÍREZ POR FALSIFICACIÓN DE TÍTULO TRES ISLETAS: CITAN A DECLARAR A CAROLINA RAMÍREZ POR FALSIFICACIÓN DE TÍTULO julio molisano reporte24

LA CONTADORA RAMÍREZ Y ESCRIBANA KESKE POR PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TRUCHA CITADAS A DECLARAR COMO IMPUTADAS POR DENUNCIA DE UN EDIL

Por Javier Insaurralde/Dos de las perlas de la GESTION DE KELO PALACIOS ex intendente de Tres Isletas, que según versiones quiere nuevamente llegar a la intendencia, que se quiere presentar el en 2019, desde el inicio de las denuncias desde este medio adelantábamos que tanto la ESCRIBANA, como la CONTADORA podrían se imputada, esto hoy se transformó en una citación a declarar como imputadas.

Ambas habrían presentado documentación de las altas casas de apócrifas, cuando desde la comuna ediles aliancistas y abogados de la gestión actual solicitaron informe en el caso de Escribana Keske a la UNNE respondió que solo curso algunas materias, pero que nunca egreso, y en el caso de CAROLINA RAMIREZ esposa del KELO PALACIOS dijo que se recibió y presentó documentación en la USAL Universidad de El Salvador desde allí respondieron que nunca egreso de esta casa de estudio, mas aun no curso que es más grave.

KELO Y CAROLINA MUY OFENDIDOS CON ESTE MEDIO

Ambos en declaraciones radiales, ella LA ESPOSA DE KELO PALACIOS en un medio de Castelli dijo que presentaría el título probando que es contadora con la documentación respaldatoria y luego demandaría a los medios que decían que ella no tenia titulo, en el caso de Palacios también ofuscado en un medio de Tres Isletas se descargo contra quien escribe la nota diciendo que lo único que hacemos es cada dos o tres meses recordar a la justicia que tiene que actuar conta ellos, MENTIRA, solo publicamos como continua la causa y esto de la citación de HOY como imputadas ya lo habíamos adelantado.

ESCRIBANA TRUCHA , DECLARARÁ COMO IMPUTADA 6 DE ABRIL A LAS 10,00 HORAS

LA NOTIFICACION: HAGO SABER a usted que en los auto caratulados: DR . MAIDANA JOSE LUIS /DENUNCIA" ExpteN° 3200/16, del registro de esta fiscalía de investigación PENAL N° 2 se ha dispuesto librar la presente a efectos de notificarle que en la fecha se ha resuelto lo siguiente: ..////J. J. Castelli , 26 de 2018II) cítese de comparendo a : KESKE MIRIAN PAOLA DNI N° 25.778.979 domiciliado en Barrio 40 viviendas MZ 08 PC21 de la Ciudad de Tres Isletas quien deberá comparecer munida de su documento de Identidad, a fin de recibírsele DECLARACION DE IMPUTADO en audiencia señalada para el día 06 DE ABRIL DEL 2018, a las 10:00 hs. , BAJO APERCIBIMIENTO DE ORDENARSE SU DETENCION EN INJUSTIFICADA, y PREVIA DESIGNACION DE ABOGADO DEFENSOR"

CONTADORA TRUCHA DECLARARÁ COMO IMPUTADA EL 10 DE ABRIL A LAS 09,30 HORAS

LA NOTIFICACION:HAGO SABER A UD QUE EN LOS AUTOS caratulados: "DR. MAIDANA JOSE LUIS s/DENUNCIA" ,Expte . NO 1237/17, del registro de esta Fiscalía de Investigación Penal N° 2, se ha dispuesto librar la presente a efectos de notificarle que en la fecha se ha resuelto .///J. J. Castel 21, 26 de marzo de 2018... lo siguiente: cítese de comparendo a: LIDIA CAROLINA RAMIREZ; D.N.I N° 28.726.833 DOMICILIADA EN AVENIDA PRESIDENTE PERON N°890 de la Localidad de Tres Isletas, quien deberá presentarse munida de su Documento de Identidad, a fin De recibírsele DECLARACION DE IMPUTADO en audiencia señalada para el día 10 de ABRIL de 2018. a las 09:30 BAJO APERCIBIMIENTO DB ORDENARSE SU DETENCION EN CASO DE INCOMPARENCIA INJUSTIFICADA, Y PREVIA DESIGNACION DE ABOGADO DEFENSOR. –

CAROLINA RAMIREZ UN POCO DE HISTORIA

La “contadora” de Kelo Palacios no tenía título habilitanteHacer un poco de Historia, en una gestión, dos títulos truchos, primero la escribana Kesque Miriam Paola ahora confirman desde la asesoría letrada de la Universidad del Salvador que la secretaria de Gobierno que presento el analítico de Contadora título por el cual cobro no es contadora, dicen desde la casa de estudio que de la Sra. Lidia Carolina Ramírez DNI 28.726.833 no obra en el registro de alumnos de la universidad, ambas en la gestión de Kelo Palacios del Municipio de Tres Isletas.

Read 1307 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.