Sábado, 07 Abril 2018 05:53

ARRANCÓ EL PROGRAMA RADIAL “CULTURA RESISTENCIA” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE LANZA EL PROGRAMA RADIAL “CULTURA RESISTENCIA” SE LANZA EL PROGRAMA RADIAL “CULTURA RESISTENCIA” julio molisano reporte24

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA LANZA ESTE VIERNES EL PROGRAMA RADIAL “CULTURA RESISTENCIA”. EL PROGRAMA EN FORMATO DE MAGAZINE SEMANAL SERÁ EMITIDO LOS DÍAS VIERNES, DE 21 A 23 EN LA RADIO MUNICIPAL RESISTENCIA, A TRAVÉS DEL DIAL 87.9 MHZ.

Este programa será un espacio de difusión de las distintas propuestas culturales que ofrece el municipio local, como así también una herramienta de comunicación para artistas locales, y un ámbito propicio para la difusión de los diferentes eventos culturales de la ciudad.

A su vez, el magazine contará con diferentes secciones que estarán ligadas a los programas y políticas públicas llevadas adelante por la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio como la promoción del Libro y la Lectura, la ocupación activa del espacio público, la democratización y descentralización de las expresiones artísticas de nuestra ciudad y la promoción de nuestra Identidad pluricultural, plurilingüe y multireligiosa.

“Esta iniciativa surge de la necesidad de continuar profundizando la difusión de las industrias creativas locales, promoviendo espacios de reflexión y de construcción de sentido a partir de canales que permitan escuchar a todas las voces y garantizar el derecho a la cultura como ejes fundamentales de nuestra gestión”, señaló la subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós.

Read 1064 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.