Domingo, 08 Abril 2018 19:21

PEPPO PLANTEÓ LA NECESIDAD DE FORTALECER EL TRABAJO DE GESTIÓN MEDIANTE UNA FUERTE ACCIÓN POLÍTICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO PLANTEÓ LA NECESIDAD DE FORTALECER EL TRABAJO DE GESTIÓN MEDIANTE UNA FUERTE ACCIÓN POLÍTICA PEPPO PLANTEÓ LA NECESIDAD DE FORTALECER EL TRABAJO DE GESTIÓN MEDIANTE UNA FUERTE ACCIÓN POLÍTICA julio molisano reporte24

EL MANDATARIO PIDIÓ “COMPROMISO Y SALIR A LAS CALLES A DEFENDER LO QUE HEMOS HECHO POR EL CHACO”.

El gobernador Domingo Peppo encabezó en la mañana del sábado una reunión con su Gabinete y equipo de gestión de cada una de las dependencias del Estado, donde planteo la necesidad de fortalecer el trabajo de gestión acompañado de una fuerte acción política. El mandatario pidió “compromiso y salir a las calles a defender lo que hemos hecho por el Chaco”.

Durante la reunión, Peppo transmitió a los presentes que tengan un fuerte compromiso con el proyecto político que viene transformando al Chaco. “Hay que salir a las calles y defender lo que hemos hecho en estos diez años con este gobierno que viene transformando el Chaco” agregó el gobernador.

Peppo remarcó que hay que organizarse y trabajar con la responsabilidad política que le corresponde a cada uno. Además, aclaró que “el gobierno tiene que estar enfocado en los problemas de la gente, no nos debe distraer nada. Tenemos que tener la mirada en el otro y hablar con la gente e involucrarnos buscando el crecimiento”.

El gobernador instó a los presentes a recorrer la provincia y estar en todos lados “tanto los que tienen responsabilidad en el gobierno” y a “los que son adherente a nuestro frente sepan defender por lo que estamos haciendo”.

Además, agregó que “las cosas que hacemos desde la gestión institucional desde el compromiso que asumimos como espacio político, debemos reflejarlo en la calle con militancia política, y allí se debe marcar el esfuerzo que hacemos en cada una de las acciones del gobierno”.

Participaron del encuentro ministros, secretarios, presidentes de organismos, así también referentes de las secretarías, subsecretarías y equipos de gestión ampliados de entes dependientes del estamento provincial del Estado.

Read 957 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.