Miércoles, 11 Abril 2018 09:47

EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UNA INTERVENCIÓN URGENTE PARA REPARAR EL PAVIMENTO EN IRIGOYEN Y LÓPEZ Y PLANES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UNA INTERVENCIÓN URGENTE PARA REPARAR EL PAVIMENTO EN IRIGOYEN Y LÓPEZ Y PLANES EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UNA INTERVENCIÓN URGENTE PARA REPARAR EL PAVIMENTO EN IRIGOYEN Y LÓPEZ Y PLANES julio molisano reporte24

“SE REALIZO UNA INTERVENCIÓN URGENTE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE GENERABA PELIGRO PARA MOTOS Y AUTOS QUE CIRCULAN COTIDIANAMENTE POR ESTE SECTOR DE LA CIUDAD”, DIJO GUALTIERI.

El municipio de Resistencia a través de la secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial realiza una intervención urgente para solucionar el problema de descalzamiento y rotura del pavimento en la zona de la intersección de las calles Irigoyen y López y Planes.

En este contexto equipos municipales se encuentran desde primeras horas de este miércoles trabajando en la zona de la boca calle de Irigoyen y López y Planes para reparar el pavimento en este sector del microcentro.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri explicó los equipos de trabajo municipales realizaron una intervención urgente para solucionar el problema que se generó en este lugar (Irigoyen intersección López y Planes) a consecuencia de las roturas del pavimento.

“Se realizo una intervención urgente para solucionar este problema que generaba peligro para motos y autos que circulan cotidianamente por este sector de la ciudad”, dijo Gualtieri.

Desde la comuna se solicita a la comunidad y a los automovilistas que circulan por este sector las disculpas del caso antes los inconvenientes que puedan generar la interrupción del tránsito en este sector.

Read 968 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.