Lunes, 16 Abril 2018 06:12

CAPITANICH Y VECINOS DE VILLA UNIVERSIDAD COORDINAN TRABAJOS DE CARA A LA BIENAL DE ESCULTURAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH Y VECINOS DE VILLA UNIVERSIDAD COORDINAN TRABAJOS DE CARA A LA BIENAL DE ESCULTURAS CAPITANICH Y VECINOS DE VILLA UNIVERSIDAD COORDINAN TRABAJOS DE CARA A LA BIENAL DE ESCULTURAS julio molisano reporte24

DE LA REUNIÓN, REALIZADA DÍAS ATRÁS EN LINIERS 810, PARTICIPARON UNOS 60 VECINOS, QUIENES ABRIERON LA JORNADA AGRADECIENDO LA OBRA DE PAVIMENTO, EL CUAL, MEDIANTE UNA MULTIMILLONARIA INVERSIÓN, ALCANZA AL 100 POR CIENTO DE VILLA UNIVERSIDAD.

En el marco de las acciones que realiza en los barrios junto a los vecinos, el intendente Jorge Capitanich mantuvo una reunión con familias de Villa Universidad, quienes le agradecieron la histórica obra de pavimento urbano que se ejecutó en el lugar, además de ponerse a disposición para la realización de trabajos de cara a lo que será la próxima Bienal de las Esculturas que a mediados de julio se realizará en Resistencia.

De la reunión, realizada días atrás en Liniers 810, participaron unos 60 vecinos, quienes abrieron la jornada agradeciendo la obra de pavimento, el cual, mediante una multimillonaria inversión, alcanza al 100 por ciento de Villa Universidad.

Tras ello, el intendente, acompañado del subsecretario de Inclusión Social Hernán Knezovich y el concejal Rodrigo Ocampo, acordaron junto a la comisión vecinal y familias en general, una agenda de trabajo de cara a la Bienal Internacional de las Esculturas, la cual incluye tareas de embellecimiento y parquización de espacios verdes, entrega y colocación de cestos de basura en la totalidad del barrio.

Así mismo, el Municipio proveerá de material a insumos para trabajos de desmalezado y los vecinos, junto al dirigente Ariel Peña se encargarán de ejecutarlo. La misma metodología ocurrirá con los cestos, la Comuna realizará la entrega de materiales y la comisión vecinal se encargará de la colocación.

Hay que recordar que la Bienal de Esculturas 2018, tendrá lugar en el paseo ubicado entre el Domo del Centenario, al lado del barrio de Villa Universidad, con lo que los vecinos del lugar, son además vecinos anfitriones de decenas de miles de visitantes que del 14 al 21 de julio dirán presente en el mega evento.

Este año, la Bienal celebra a además su 30º aniversario y se anticipa a batir sus propios récores en cuanto a asistencia y otros ítems.

Read 959 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.