Jueves, 26 Abril 2018 06:58

PEPPO ENTREGÓ PATRULLEROS EN SÁENZ PEÑA: "SEGUIMOS FORTALECIENDO EL ROL INDELEGABLE DEL ESTADO QUE ES BRINDAR TRANQUILIDAD A LOS CIUDADANOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ENTREGÓ PATRULLEROS EN SÁENZ PEÑA: "SEGUIMOS FORTALECIENDO EL ROL INDELEGABLE DEL ESTADO QUE ES BRINDAR TRANQUILIDAD A LOS CIUDADANOS" PEPPO ENTREGÓ PATRULLEROS EN SÁENZ PEÑA: "SEGUIMOS FORTALECIENDO EL ROL INDELEGABLE DEL ESTADO QUE ES BRINDAR TRANQUILIDAD A LOS CIUDADANOS" julio molisano reporte24

EL MANDATARIO DESTACÓ QUE EL EQUIPAMIENTO, LA FORMACIÓN E INFRAESTRUCTURA SON EJES FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Domingo Peppo –junto al ministro de Seguridad Carlos Barsesa- hizo entrega de cinco vehículos destinados a la División de Atención a la Mujer, la División de Policía Caminera, al servicio 911 y a las Comisarías 3° y 5°. Tras la entrega, el mandatario aseguró: “La seguridad es un eje central del compromiso que asumimos y es un problema universal, nacional, y vemos la demanda que existe, por eso seguimos trabajando en fortalecer el equipamiento para las fuerzas policiales, porque es plena obligación del Estado”.

El gobernador entregó cinco camionetas Ford Pick Up que demandaron una inversión total de $3.400.000. “En un contexto difícil se requiere la presencia policial que tiene una misión fundamental de la prevención. Como gestión, siempre priorizamos la seguridad, desde la creación del ministerio, con una nueva organización, con equipamiento e infraestructura”, afirmó Peppo; y recordó que la Comisarí1° que fue una de las beneficiarias, fue construida en estos dos años de gestión.  

“Hoy hacemos entrega de cinco camionetas y junto con la video vigilancia, la formación, las mejoras de otras comisarías, el Estado tiene la mayor responsabilidad pero, todos tenemos que ayudar y acompañar” remarcó Peppo. Y agregó: “El Estado está para atender, ayudar, y sobre todo para prevenir. Hoy vinimos a Sáenz Peña a asumir el compromiso estatal, seguiremos fortaleciendo el rol indelegable del Estado que es brindar la tranquilidad a los ciudadanos para que puedan transitar tranquilos”.

Acompañaron al gobernador y al ministro Barsesa, el titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich; el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini; y el ministro de Salud, Luis Zapico.

Apoyo de la gestión provincial

El ministro de Seguridad Carlos Barsesa destacó el esfuerzo de la provincia del Chaco por reforzar la seguridad de Presidencia Roque Sáenz Peña: “Cumplimos instrucciones del gobernador de la provincia y nos comprometimos a seguir trabajando bajo los 3 ejes principales: infraestructura, capacitación y equipamiento. Vamos a seguir viniendo a Sáenz Peña, vamos a seguir aportando a la seguridad y fundamentalmente vamos a cotninuar todos los esfuerzos entre los actores sociales como Padres en ruta, foros, gobierno municipal, provincial y a toda la ciudadanía”.

A su vez, el intendente Gerardo Cipolini agradeció la entrega de los patrulleros que servirán para reforzar la seguridad local: “Son elementos formidables en pos de lo que la sociedad nos reclama que es la seguridad pública. Son buenas herramientas para trabajar y sé que la Policía lo hace con la mayor responsabilidad y profesionalidad”. Y agregó: “Por eso mi reconocimiento a todas las arcas de la Policía de la provincia. Sé que la Policía hace lo posible para que el clamor ciudadano por mayor seguridad sea atendido. Celebramos esta inversión realizada por el gobernador para la incorporación de herramientas eficaces para el trabajo”.

Read 1063 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.