Print this page
Viernes, 11 Mayo 2018 05:34

JUNTO A COMISIONES VECINALES DE LA ZONA NORTE, EL INTENDENTE ANALIZÓ UNA EXTENSA AGENDA DE TRABAJO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUNTO A COMISIONES VECINALES DE LA ZONA NORTE, EL INTENDENTE ANALIZÓ UNA EXTENSA AGENDA DE TRABAJO JUNTO A COMISIONES VECINALES DE LA ZONA NORTE, EL INTENDENTE ANALIZÓ UNA EXTENSA AGENDA DE TRABAJO julio molisano reporte24

A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y CONTINUANDO CON SU CRONOGRAMA DE REUNIONES, EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ ESTE JUEVES POR LA TARDE EN EL DOMO DEL CENTENARIO, CON REFERENTES DE LAS COMISIONES VECINALES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD, DONDE AVANZÓ CON LA EXTENSA AGENDA DE TRABAJO QUE SE MANTIENE CON REPRESENTANTES DE DISTINTOS BARRIOS.

Tras este encuentro, el jefe comunal se reunirá durante este viernes con vecinos del barrio Santa Clara y zonas colindantes para verificar los trabajos que el Municipio lleva adelante en virtud de la demanda de los vecinos. “Tenemos dividida la ciudad en cuatro zonas de trabajo y lo que buscamos con este modelo de gestión es implementar un sistema de monitoreo y fiscalización respecto a las políticas públicas municipales y las metas propuestas”, explicó. Agregando que “siempre existirán las demandas típicas de zanjeo, ripio, alumbrado, que inexorablemente avanzan y forman parte de la agenda cotidiana”.

Por su parte, el vicepresidente de la comisión vecinal de Villa Río Negro, César Gómez, explicó que este encuentro sirvió para que los vecinos puedan presentar al Municipio sus principales requerimientos y necesidades, coordinando conjuntamente los trabajos necesarios. “Estamos agradecidos por las gestiones del intendente, ya que modificó la ruta del transporte público de pasajeros a una gran parte de Villa Río Negro a la que no llegaba, mejorando la calidad de vida de muchos vecinos, así como avanzó con la implementación del Parque Lineal que transformó extraordinariamente el barrio”, concluyó.

También participaron de la reunión, los secretarios Raúl Codutti (General) y Sebastián Agostini (Ambiente y Servicios Públicos), así como los subsecretarios Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad), Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial), Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

Read 937 times