Miércoles, 16 Mayo 2018 08:16

EL MUNICIPIO ENTREGÓ ELEMENTOS PARA ESCUELITAS DE FÚTBOL DE LOS CENTROS COMUNITARIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO ENTREGÓ ELEMENTOS PARA ESCUELITAS DE FÚTBOL DE LOS CENTROS COMUNITARIOS EL MUNICIPIO ENTREGÓ ELEMENTOS PARA ESCUELITAS DE FÚTBOL DE LOS CENTROS COMUNITARIOS julio molisano reporte24

LA SECRETARÍA DE GOBIERNO ENTREGÓ DE MATERIALES Y ELEMENTOS DEPORTIVOS A INTEGRANTES DE LAS ESCUELITAS DE FÚTBOL QUE FUNCIONAN EN LOS CENTROS COMUNITARIOS MUNICIPALES (CCM).

El programa de Integración Cultural y Deportiva proyecta seguir creando Escuelas de Fútbol Infantil incentivando el inicio de los niños en un deporte de conjunto como es el fútbol, para poner en práctica valores esenciales en el proceso de construcción social como lo es la amistad, la confraternidad y la solidaridad.

Las escuelitas de fútbol que están en funcionamiento se encuentran en los CCM de Villa Elba, Villa Don Andrés, Don Bosco, Mariano Moreno y Villa Independencia. En el corto plazo se pondrán en marcha en Villa Prosperidad y Villa Río Negro.

Además, este año se lanzarán escuelas de básquet en el barrio General Obligado y CCM 244 Viviendas.

En el acto de entrega de los materiales deportivos estuvieron presentes los subsecretarios de Fiscalización y Regularización, Gustavo Cicik; de Seguridad y Justicia, Roberto Gronda; de Defensa Civil, Jorge Luque, el coordinador Gabriel Fitz y los encargados del Programa, Federico Ruiz y Alfredo Pegoraro.

"Pretendemos generar inclusión social, a partir de la creación de espacios de desarrollo de la disciplina deportiva para todos, especialmente para aquellos sectores de escasos recursos. En este contexto apuntamos a fortalecer el sentido de pertenencia por su barrio y las instalaciones del CCM y desarrollar en los niños la capacidad para tomar decisiones individuales y colectivas", remarcó el subsecretario Gustavo Cicik.

Read 931 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.