Lunes, 04 Junio 2018 07:25

RODRIGO OCAMPO: "VILLA CENTENARIO ES MEMORIA, PROGRESO Y ESPERANZA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RODRIGO OCAMPO: "VILLA CENTENARIO ES MEMORIA, PROGRESO Y ESPERANZA" RODRIGO OCAMPO: "VILLA CENTENARIO ES MEMORIA, PROGRESO Y ESPERANZA" julio molisano reporte24

"ESTE LIBRO QUE PRESENTAMOS JUNTO A LOS VECINOS, ES UNA DEUDA QUE SALDAMOS POR INICIATIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL, Y QUE SUMA A LA REPARACIÓN DE UNA BARRIADA HISTÓRICA DEL SUR DE LA CIUDAD", SEÑALÓ EL EDIL RODRIGO OCAMPO

En el marco de la presentación del libro "Villa Centenario: Memorias de un Barrio", que se realizó en la tarde del sábado en las instalaciones del Club Juventud, el presidente de la institución deportiva y Concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo, destacó que "se trata de un hecho cultural colectivo, inédito".

El remodelado Club Juventud se vistió de gala en la tarde del sábado para la presentación del libro "Villa Centenario: Memorias de un Barrio", que recopila en testimonios e imágenes, la historia de uno de los barrios más antiguos y en constante progreso de la Zona Sur de la capital chaqueña.

"Este libro que presentamos junto a los vecinos, es una deuda que saldamos por iniciativa del Concejo Municipal, y que suma a la reparación de una barriada histórica del sur de la Ciudad", señaló el edil Rodrigo Ocampo, quién hizo de anfitrión en la emotiva jornada en la que se congregaron más de 300 vecinos.

Asimismo, Ocampo resaltó que "fueron más de 80 familias las que aportaron su granito de arena en la creación de 'Villa Centenario: Memorias de un Barrio´", tratándose de "un hecho cultural inédito en la Ciudad, que queremos multiplicar en otros lugares", indicó.

"Villa Centenario se sintetiza en nuestro Club Juventud, pero también en la pavimentación total de sus calles, en la recuperación de la Parroquia San Antonio y de la Escuela ´Yebrail Matta´", relató el titular de la institución deportiva, y agregó que "son más de 10.000 vecinos los que actualmente viven en el barrio. Una comunidad de trabajadores, profesionales, estudiantes y comerciantes, familias que hacen a nuestro presente".

Read 940 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.