Martes, 12 Junio 2018 05:32

EL MUNICIPIO REITERA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CIRCULAR EN VEHÍCULOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO REITERA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CIRCULAR EN VEHÍCULOS EL MUNICIPIO REITERA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CIRCULAR EN VEHÍCULOS julio molisano reporte24

A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO, EL MUNICIPIO RECUERDA A LOS VECINOS CUÁLES SON LAS DOCUMENTACIONES OBLIGATORIAS PARA CIRCULAR CON VEHÍCULOS POR LAS CALLES DE RESISTENCIA; AL TIEMPO QUE REITERA QUE CONTINÚAN EN DIVERSOS SECTORES LOS CONTROLES QUE APUNTAN A BRINDAR MAYOR SEGURIDAD VIAL.

“En el caso de automóviles, en los controles que lleva a cabo la Municipalidad, el conductor debe presentar la licencia de conducir, así como la cédula del Automotor, el comprobante de la póliza de seguro vigente y la cédula verde o azul en caso que correspondiera. A eso, los transportes públicos, así como los de cargas, deben agregar la revisión técnica”, señaló el subsecretario de Transporte y Tránsito, Mariano Brahim.

En el caso de las motocicletas, es obligatorio que el uso de casco, además de que sólo está permitido el viaje de 2 personas a bordo del rodado. “Además, deben presentar la cédula, el comprobante del seguro del vehículo, y las luces deben funcionar correctamente”, agregó el funcionario.

Aclaración ante circulación de información falsa

Con el fin de aclarar a los vecinos, Brahim, alertó a la comunidad sobre información errónea “y en algunos casos malintencionadas respecto de toda la documentación que se solicita, que no es cierto, así como el monto de algunas multas, algo que también es falso”, manifestó.

Por último, reiteró que la Municipalidad, a través de personal de la Dirección de Tránsito, la Guardia Comunitaria en forma conjunta con agentes de la Policía Caminera, avanzan con los operativos de control de tránsito y seguridad vial y pública, en diferentes sectores de la capital chaqueña.

Read 1066 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.