Martes, 12 Junio 2018 16:33

RESISTENCIA: EL MUNICIPIO DONÓ 15 ÁRBOLES A LA SECUNDARIA FE Y ALEGRÍA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: EL MUNICIPIO DONÓ 15 ÁRBOLES A LA SECUNDARIA FE Y ALEGRÍA RESISTENCIA: EL MUNICIPIO DONÓ 15 ÁRBOLES A LA SECUNDARIA FE Y ALEGRÍA julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE MARTES EL ACTO DE ENTREGA DE 15 PLANTINES DE ÁRBOLES DONADOS POR EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA A LA ESCUELA SECUNDARIA UEGP 78 FE Y ALEGRÍA, DEL BARRIO JUAN BAUTISTA ALBERDI.

Los ejemplares serán apadrinados por los alumnos de los distintos cursos del establecimiento educativo, quienes completaron las tareas de plantación junto al intendente.

Capitanich destacó una nueva donación de plantines y aseguró que se enmarca en las políticas oficiales de protección del medioambiente y el plan de arbolado urbano.

Entre otros, los árboles cedidos por la comuna a la UEGP 78 pertenecen a las especies fresno, paraíso asiático y falsa caoba.

Acompañaron al jefe comunal el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Toni; y la directora de la escuela Alejandra Ibarrola.

“Para nosotros es una gran jornada la que compartimos hoy con el intendente y los alumnos; nos complace poder aportar al cuidado del medioambiente”, expresó Ibarrola.

Read 1127 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.