Print this page
Domingo, 17 Junio 2018 05:17

OPERATIVO INTEGRAL: EL MUNICIPIO MULTIPLICA TRABAJOS EN DIFERENTES BARRIOS Y ZONAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
OPERATIVO INTEGRAL: EL MUNICIPIO MULTIPLICA TRABAJOS EN DIFERENTES BARRIOS Y ZONAS OPERATIVO INTEGRAL: EL MUNICIPIO MULTIPLICA TRABAJOS EN DIFERENTES BARRIOS Y ZONAS julio molisano reporte24

EN DIFERENTES BARRIADAS, EL MUNICIPIO MULTIPLICA OPERATIVOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, Y ARREGLO Y PERFILADO DE CALLES Y ZANJAS, ASÍ COMO EL ENTUBAMIENTO Y MEJORAMIENTO INTEGRAL DE DESAGÜES Y DUCTOS. EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO, LOS TRABAJOS ALCANZARON A UNA VEINTENA DE BARRIOS Y DIFERENTES ZONAS DE LA CAPITAL CHAQUEÑA.

A través de la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil, el Municipio realizó trabajos de tendidos lineales de zanjeo ampliando considerablemente la red de canalización a cielo abierto y colocación de tubos de hormigón para alcantarillado que facilitan el escurrimiento de líquidos y evitan mayores anegamientos.

Además, se realizaron trabajos de relleno de suelo, compactación y perfilado de calles para beneficiar el acceso y la circulación en distintas zonas.

En el mismo sentido, “también se profundizaron las tareas de cuneteo; desmalezamiento; limpieza de canales; desobstrucción de zonas entubadas y sumideros entre otras actividades”, señaló el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil Jorge Luque.

Los trabajos diarios, son coordinados y ejecutados por diferentes áreas de la Comuna; y abarcan múltiples sectores y barriadas.

En las últimas dos semanas la Subsecretaria estuvo presente con tareas de saneamiento y mantenimiento en los barrios: Los Aromitos II, Raota, La Rubita, Villa Federal, Caraguatá, 16 Viviendas, Villa Don Andrés, Gobernador Ferré, La Liguria, Ayelén, San Javier y Juan de Garay. Además se trabajó en diversos tramos de las avenidas Malvinas Argentinas y Moreno, así como trabajos puntuales en diferentes zonas.

Vale señalar que las obras se materializan a modo de respuesta a los requerimientos de vecinas y vecinos al intendente Jorge Capitanich quien previamente recorre los barrios de la capital acompañado por parte de su gabinete.

Asimismo es de resaltar que en la mayoría de los casos las labores son coordinadas con referentes de comisiones vecinales con quienes se trabaja mancomunadamente, generando mayores nexos entre el municipio y la comunidad.

Read 1036 times