R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES A INSPECTORES DE TRÁNSITO Y ASPIRANTES EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES A INSPECTORES DE TRÁNSITO Y ASPIRANTES julio molisano reporte24
14
Mayo

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES A INSPECTORES DE TRÁNSITO Y ASPIRANTES Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

14 MAYO 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES DESTINADAS A PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE QUE PASARÁN A LA ÓRBITA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE RESISTENCIA. ESTO APUNTA A PROFESIONALIZAR EL PERFIL DE LOS INSPECTORES QUE TRABAJARÁN EN LAS CALLES.

Esta vez, personal del área “carga de actas”, capacitó a los futuros aspirante en el tema multas de contravención y redacción, actas de citación del inculpado, de emplazamiento y de retiro, entre otros temas.

Además los profesionales sumarán clase prácticas, poniendo a los alumnos en situación de agente de tránsito, verificando algunas faltas viales, para luego realizar las multas correspondientes.

Cabe recordar que las clases comenzaron el 3 de abril y tendrá una duración de dos meses, recorriendo varios módulos pedagógicos. Además, los exámenes finales tendrán una instancia evaluativa y entrega de certificado, avalado por el departamento del ejecutivo municipal a través de la resolución N° 2866/18.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 134 veces
Valora este artículo
(0 votos)