Print this page
Domingo, 08 Julio 2018 09:05

CAPITANICH COORDINÓ AGENDA DE TRABAJO CON VECINOS DEL BARRIO VALUSSI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

CAPITANICH Y SUS FUNCIONARIOS ESCUCHARON LAS SOLICITUDES DE LOS VECINOS, Y COORDINARON EL ABORDAJE DE LAS DISTINTAS ÁREAS EN EL BARRIO QUE COMPRENDE SEIS MANZANAS.

En el marco del plan de trabajo llevado a cabo en todos los sectores de la ciudad, el intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este sábado con vecinos del barrio Valussi, con quienes acordó una agenda de tareas conjuntas que abarcarán trabajos de zanjeo, limpieza general, desmalezado y mejoramiento de calles y de la red de alumbrado público. Además, analizaron el estado de las tramitaciones de títulos de propiedad de las casas de la barriada y así como la construcción de redes cloacales.

Durante la segunda semana de julio se realizarán los primeros trabajos, en tanto que si la situación climática acompaña, desde el 14 de julio se potenciará el abordaje en las diferentes zonas de la barriada, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado de los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Noelia Canteros (Ordenamiento Territorial) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil).

Capitanich y sus funcionarios escucharon las solicitudes de los vecinos, y coordinaron el abordaje de las distintas áreas en el barrio que comprende seis manzanas. Los trabajos comenzarán en los próximos días, y se sumarán a otros que se vienen realizando en barriadas y zonas cercanas, que impactarán positivamente en la calidad de vida de las familias del sur de la ciudad.

 

BAJATE LA APP DE RADIO HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA MÚSICA EN TU MÓVIL

En cuanto a los títulos de propiedad, los vecinos solicitaron gestiones para lograr mayor celeridad en la obtención de documentos que los acredite en sus respectivos terrenos y viviendas.

En esta temática, el intendente recordó que la actual gestión municipal trabajó y avanzó en el proceso de regularización de 153 títulos de propiedad de bienes inmuebles. Cabe mencionar que la Comuna, el año pasado entregó un total de 215 títulos y se estima que se llegará a 700 al finalizar 2017. Dicha cifra se multiplicará a lo largo del periodo 2018.

Read 1157 times