Miércoles, 08 Agosto 2018 06:44

RESISTENCIA Y LA CAPITAL DE MONTENEGRO, SERÁN CIUDADES GEMELAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

LA VISITA DEL PRESIDENTE MONTENEGRINO, PROGRAMADA PARA DICIEMBRE, SE REALIZARÁ EN EL MARCO DE LA CULMINACIÓN DE LAS OBRAS DE LA CASA MONTENEGRINA EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA.

En diciembre, el intendente Jorge Capitanich y el presidente de la República de Montenegro Milo Dukanovic rubricarán un convenio que establece que Resistencia y Podgorica (capital del país balcánico) serán ciudades gemelas. Así lo informó en la tarde de este martes el embajador de dicho estado en Argentina, Gordan Stojovic, en el marco de una visita al jefe comunal.

Tras el encuentro, el diplomático montenegrino aseguró que este convenio que se implementará a fin de año permitirá continuar ampliando la excelente relación que tiene el país balcánico con el Chaco, una provincia que desde siglos pasados albergó a miles de inmigrantes montenegrinos. “Además pudimos realizar un análisis de la situación actual tanto de Argentina, como de Montenegro, gracias al excelente conocimiento que tiene el intendente de mi país, resaltando la gran actividad turística actual que permitió un crecimiento económico muy bueno”, aseguró el embajador Stojovic.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

La visita del presidente montenegrino, programada para diciembre, se realizará en el marco de la culminación de las obras de la Casa Montenegrina en Presidencia Roque Sáenz Peña. Resistencia será la tercera ciudad chaqueña que firmará un convenio de estas características con el país balcánico, sumándose a la ciudad termal y a Machagai.

Read 1193 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.