Print this page
Jueves, 16 Agosto 2018 07:27

CAPITANICH Y TECHO ULTIMARON DETALLES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOCE VIVIENDAS EN LOS AROMITOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

“LAS FAMILIAS, ADEMÁS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS, SE COMPROMETEN A REALIZAR UN APORTE DE 1500 PESOS QUE EN CASOS DE QUE EN EL GRUPO EXISTA UN INTEGRANTE CON ALGUNA DISCAPACIDAD O CIERTAS RESTRICCIONES FINANCIERAS, TIENEN UN ATENUANTE”, DIJO EL INTENDENTE.

El intendente Jorge Capitanich se reunió con referentes de Techo con quienes ultimó los detalles de lo que será la construcción de doce viviendas en el asentamiento Los Aromitos de las cuales nueve son financiadas por el municipio y mientras que las otras tres por la organización. La construcción de las mismas se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre y va a contar con la participación de 200 voluntarios quienes junto a las familias beneficiadas, las cuales fueron seleccionadas luego de un sistema riguroso de análisis, van a realizar las viviendas.

“Las familias, además de la construcción de las viviendas, se comprometen a realizar un aporte de 1500 pesos que en casos de que en el grupo exista un integrante con alguna discapacidad o ciertas restricciones financieras, tienen un atenuante”, dijo el intendente.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADI OEN TU MÓVIL

Capitanich, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich, mencionó que en Los Aromitos se trabajó en los trámites de expropiación, intervención urbana, que consiste en apertura de calles, entubamiento, desagües pluviales y enripiado, y la regularización de certificados para brindar los servicios básicos. “Se hizo un esfuerzo para mejorar la calidad de vida de la población del barrio”, mencionó.

Tras el encuentro Knezovich valoró las tareas de concienciación con las familias el asentamiento que permitió no se transforme en una villa de emergencia y que, mediante la acción del municipio y la organización,   posteriormente pueda transformarse en un barrio.

Read 866 times