Lunes, 10 Septiembre 2018 00:00

CAPITANICH SUPERVISO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO URBANO Y RIPIO EN VILLA FACUNDO Y VILLA RÍO NEGRO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH SUPERVISO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO URBANO Y RIPIO EN VILLA FACUNDO Y VILLA RÍO NEGRO CAPITANICH SUPERVISO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO URBANO Y RIPIO EN VILLA FACUNDO Y VILLA RÍO NEGRO julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE DOMINGO UNA RECORRIDA POR LOS BARRIOS VILLA FACUNDO Y VILLA RIO NEGRO, DONDE TOMO CONTACTO CON VECINOS Y VERIFICÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO URBANO, ARREGLO DE CALLES Y COLOCACIÓN DE RIPIO.

Al iniciar su habitual recorrida por los barrios el intendente Capitanich se trasladó a Villa Facundo donde se reunió con vecinos junto a quienes analizó la prestación de servicios municipales, recogió diversas demandas y diagramó acciones claves para el mejoramiento urbano.

En este sector el jefe comunal supervisó los trabajos de incorporación de ripio realizados en la calle Cuba desde el 0 al 500, arteria que une la avenida Alberdi con la avenida San Martin.

Posteriormente se dirigió a la zona de Villa Río Negro donde también se realizaron mejoramiento de calles de tierra e incorporación de ripio en Los Claveles 2300-2400; Las Azucenas 1700-1900; y José Ameri 2200-2400.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Estos trabajos de mejoramiento urbano se sumas a las intervenciones realizadas en diferentes barrios como ser Villa Fabiana; Villa Puppo; Hipólito Irigoyen; Villa Ghio; Villa Federal; Villa Luzuriaga; Villa Don Andrés; entre otros.

De esta manera el municipio de Resistencia a través de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial continua en forma permanente con los trabajos de perfilado de calles de tierra e incorporación de ripio, dando prioridad a las principales arterias de la ciudad por la cuales transita el transporte público de pasajeros, como así también principales accesos y vías de circulación de los diferentes barrios.

Estos trabajos son ejecutados por la Dirección General de Servicios y tienen como objetivo garantizar la accesibilidad, como así también la circulación vehicular como peatonal en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente estuvo acompañado por los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Jorge Luque (Higiene Urbana).

Read 1013 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.