Martes, 02 Octubre 2018 09:57

RESISTENCIA: EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS ADULTOS MAYORES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS ADULTOS MAYORES RESISTENCIA: EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS ADULTOS MAYORES julio molisano reporte24

MARTES 02 DE OCTUBRE 2018/

EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO SE REALIZÓ UN ALMUERZO Y DIFERENTES ACTIVIDADES

El municipio de Resistencia a través de la Subsecretaría de Inclusión Social del Municipio conmemoro el Día Internacional de las personas mayores, con un almuerzo en el Punto de Encuentro del Parque 2 de Febrero de la ciudad.

El día internacional de las Personas Mayores fue instituido en 1990 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ser celebrado cada 1° de octubre. “El objetivo es resaltar el protagonismo de nuestros adultos mayores y reivindicando los derechos vulnerados de este grupo etario, promovemos este tipo de acciones y actividades para concientizar y sensibilizar a la población de nuestra Ciudad sobre la importancia de modificar el trato y el vinculo hacia nuestros abuelos" enuncio el subsecretario de Inclusión Social Hernán Knezovich.

La actividad para conmemorar el Día de las Personas Mayores, contó con el acompañamiento de la Presidencia de Concejo Provincial de Adultos Mayores encabezada por Rubén Acosta y de diversas agrupaciones que día a día trabajan en pos de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores como son Centro de Jubilados del Barrio La Liguria, Centro de Jubilados de Fontana, Club de abuelos "Amor y Paz" del Barrio Independencia, Centro de Jubilados Barrio 17 de Octubre, Ballet Folclórico "21 de septiembre" de Barranqueras y del Ballet Folclórico "Más zapatillas, Menos Pastillas" de la localidad de Fontana.

Knezovich aseguró que desde el Municipio se vienen implementando numerosas campañas destinadas a beneficiar a nuestros adultos mayores. Las mismas incluyen actividades de entorno físico, social y cultural desde una perspectiva del buen trato.

“Buscamos que nuestros adultos mayores sean un actor social importante en la transmisión de valores a la nuevas generaciones, por ello creamos estos espacios de encuentro, que permiten dar conocerse entre si, salir de la rutina y disfrutar del día a pleno" agrego el funcionario.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 929 times

Media

ENTREVISTAMOS A LA DIPUTADA CLAUDIA PANZARDI Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.