Jueves, 04 Octubre 2018 20:52

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO GENERAL OBLIGADO DONDE EL MUNICIPIO REALIZA UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO GENERAL OBLIGADO DONDE EL MUNICIPIO REALIZA UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO GENERAL OBLIGADO DONDE EL MUNICIPIO REALIZA UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL julio molisano reporte24

 

VIERNES 05 DE OCTUBRE 2018/

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO GENERAL OBLIGADO DONDE EL MUNICIPIO REALIZA UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL

El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves por la tarde una recorrida y reunión con vecinos del barrio General Obligado, para dialogar sobre distintas acciones que se encuentra realizando el Municipio con el objetivo de lograr un mejoramiento barrial. El operativo integral que se lleva adelante en la zona lo realizan 25 operarios de las direcciones de Alumbrado y de Paseos y Jardines.

Los trabajos de las cuadrillas de las secretarias de Ambiente y Obras Públicas incluyeron zanjeos, recuperación de espacios verdes, limpieza integral de minibasurales, poda de árboles y ejecución de ripio en distintas calles. Además, durante el encuentro que se llevó adelante en la plazoleta del barrio, los vecinos solicitaron al intendente que se continúen con los trabajaos de iluminación y perfilado de calles.

Tras el encuentro, el secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, aseguró que el Municipio trabaja todos los días, a toda hora, atendiendo las demandas de los vecinos. “Se estuvieron atendiendo las demandas de este barrio pequeño, pero populoso de la zona sur de la ciudad, siempre trabajando de manera conjunta con la comunidad”, agregó el secretario.

El funcionario también explicó que se continuará trabajando en la zona con el despeje de ramas de las farolas de alumbrado público en el Centro de Salud del barrio, teniendo como principal objetivo mejorar la seguridad pública. Así como avanzar con un esquema que permita mayor presencia de la Policía Municipal en la zona. “Hasta esta gestión el Municipio nunca había llegado hasta este barrio, por lo que los vecinos agradecieron al intendente por esta intervención integral que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Estuvieron también presentes en la recorrida y reunión, los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil).

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 973 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.