Jueves, 18 Octubre 2018 06:09

EL JUEZ DE MIRAFLORES ESCRACHÓ EN FACEBOOCK A DOCENTE QUE TIRA BASURA EN LA VÍA PÚBLICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL JUEZ  DE MIRAFLORES ESCRACHÓ EN FACEBOOCK A DOCENTE QUE TIRA BASURA EN LA VÍA PÚBLICA EL JUEZ DE MIRAFLORES ESCRACHÓ EN FACEBOOCK A DOCENTE QUE TIRA BASURA EN LA VÍA PÚBLICA julio molisano reporte24

JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018/

EL JUEZ DE PAZ OMAR BERDON LE DIJO MUGRIENTO A UN DOCENTE QUE TIRO BASURA EN CAMINO VECINAL, TAMBIEN INSTO AL JEFE COMUNAL QUE NO CANTE SOLO COPLAS, SINO QUE SE DEDIQUE A ORDENAR LA COMUNA

Por Javier Insaurralde/Fue duro el Juez de Paz de Miraflores Omar Berdon intimo por las redes sociales Facebook a un docente que según el trabaja en la escuela 680 de Miraflores, lo intima a que levante la basura, porque dará a conocer su nombre, pero vaya de paso a buen entendedor pocas palabras le tiro un flechazo al jefe comunal donde le dice que deje de cantar copla y se dedique a leer las ordenanzas y a cumplir con los servicios públicos.

En su muro de la red social Facebook dice al maestro de la 680 “Comunico al sucio y mugriento que hace aproximadamente media hora tiro esta basura en cercanías al acceso de Miraflores camino al centro tradicionalista "pancho yulan", que por favor la junte. Tiene un auto blanco, trabaja como docente en la E.G.B. 680 de este pueblo. Sr mugriento no me obligue a subir mas fotos suyas ni su nombre, le recuerdo que el basural le queda a la misma distancia de su casa”.

Flechazo al jefe comunal

Los comentarios de indignación de los vecinos se hicieron eco del reclamo del juez quien oportunamente agregó en uno de ellos que "Aprovecho la oportunidad para recordar a las autoridades municipales que fueron elegidos para prestar servicios, entre ellos el de recolección de residuos. Hay que leer un poquito las ordenanzas, es lindo cantar coplas, pero es fundamental cumplir con la función para la cual se nos paga un sueldo".

EL JUEZ DE MIRAFLORES ESCRACHÓ EN FACEBOOCK A DOCENTE QUE TIRA BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

Read 822 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.