Lunes, 19 Enero 2015 02:12

HABRÍAN HALLADO MUERTO AL FISCAL NISMAM, SEGÚN INFOBAE Y OTROS PORTALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HABRÍAN HALLADO MUERTO AL FISCAL NISMAM, SEGÚN INFOBAE Y OTROS PORTALES HABRÍAN HALLADO MUERTO AL FISCAL NISMAM, SEGÚN INFOBAE Y OTROS PORTALES julio molisano reporte24

HUELE A OPERATIVO DE PRENSA, MUCHO TUFO DE OPERETA DE INTELIGENCIA A NO COMERCE EL AMAGUE

Alberto Nisman fue hallado sin vida en su departamento de la torre Le Parc en el barrio Puerto Madero. Este lunes, el fiscal general del caso AMIA debía prestar testimonio ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados por su denuncia de un plan del gobierno para dejar libres a los iraníes acusados por el atentado.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal, Román di Santo, y la fiscal Viviana Fein se encuentran en el edificio, ubicado en la avenida Azucena Villaflor al 450.

La semana pasada, el fiscal presentó ante la Justicia una denuncia contra la presidente Cristina Kirchner; el canciller Héctor Timerman; el diputado nacional y titular de La Cámpora, Andrés Larroque, y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.

Todos ellos fueron acusados de un presunto plan para exonerar a los iraníes acusados por el atentado terrorista que dejó 85 muertos en 1994.

FUENTE: http://www.infobae.com/2015/01/19/1621681-hallaron-muerto-al-fiscal-alberto-nisman

Read 2456 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.