Viernes, 30 Noviembre 2018 16:43

EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PROYECTO DEL PASEO DE LOS RESISTENCIANOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PROYECTO DEL PASEO DE LOS RESISTENCIANOS EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PROYECTO DEL PASEO DE LOS RESISTENCIANOS julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECIBIÓ ESTE VIERNES A INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN RESISTENCIANOS PARA AVANZAR EN EL PROYECTO DEL “PASEO DE LOS RESISTENCIANOS” QUE ESTARÁ UBICADO EN LA ZONA DEL PARTERRE DE LA AVENIDA AVALOS DESDE LA AVENIDA LAPRIDA HASTA EL CLUB DE REGATAS, INCLUYENDO EL MONOLITO HISTÓRICO DE LA COLONIA RESISTENCIA.

El concejal Juan Manuel Chapo explicó que la idea es generar en ese sector una intervención urbanística que siendo ese lugar donde se desarrollan los actos centrales por el aniversario de la ciudad cada 2 de febrero.

“Se planteó detalles del proyecto de intervención urbanística para optimizar las condiciones de este sector que es el eje central de las celebraciones y un lugar histórico clave para la ciudad”, dijo el edil justicialista.

Este proyecto que abarca entre 300 y 400 metros en total, en su primera etapa abarcara el sector del monolito del desembarco con el parterre central. La obra debería estar concluida para el próximo 2 de febrero, momento en que se realicen los actos por el aniversario de la ciudad.

Participaron de la reunión el concejal Juan Manuel Chapo, el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, el presidente honorario de la Fundación, Roly Pérez Beveraggi y el presidente de la entidad Osvaldo Pérez Cuevas.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 909 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.